Thalía confesó que se está frustrada por la educación virtual de sus hijos. (@thalia)
Thalía confesó que se está frustrada por la educación virtual de sus hijos. (@thalia)

La cantante mexicana Thalía sorprendió a todos mostrando su faceta de actriz cómica en su cuenta de Instagram. La esposa de Tommy Mottola nutrió su red social con videos graciosos y llenos de ocurrencias.

Sin embargo, no todo es alegría ya que la intérprete de “No me acuerdo” señaló que la cuarentena también la ha afectado . Sobre todo por la escuela de sus hijos, quienes están estudiando de manera virtual.

“Yo estoy un poco frustrada por mis hijos y el nuevo modo de aprendizaje por internet que es un poco complicado para mí. Tengo que imprimir muchos papeles para mis niños”, relató la cantante.

Thalía señaló que tenía problemas con la conexión del wifi y con la impresora. “De pronto la computadora o el teléfono no hacen conexión. Quiere imprimir, luego no quiere”, señaló intensificando la voz.

“Yo ya no puedo más, se me está friendo el p* cerebro”, comentó la cantante sin filtros. “Todos los padres están pasando pro la misma situación, un beso. Gracias maestros, ustedes lo son todo”, agradeció la cantante en unas stories que grabó para el programa mexicano Suelta la Sopa.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Thalía envía mensaje de concientización por Coronavirus

Coronavirus: Thalía envía mensaje de concientización por Coronavirus (19/03/20)