Módulos Tomas de Canal

"El valor de la verdad": Coto Hernández afirmó que se ilusionó con Yahaira Plasencia

Coto Hernández fue señalado como la manzana de la discordia en la relación de Erick Sabater y Michelle Soifer

El valor de la verdad

Coto Hernández se presentó en El valor de la verdad. (Foto y video: Latina)

El modelo Coto Hernández se presentó en “El valor de la verdad” y reveló que estuvo ilusionado con la cantante Yahaira Plasencia.

En las anteriores preguntas el modelo costarricense explicó el vínculo que tuvo con la cantante Yahaira Plasencia, donde hubo salidas durante cuatro meses. Su relación la calificó como “salientes a escondidas”.

“Sí me ilusioné, estaba soltero y pensé por qué no podía hacer mi vida al lado de una persona que se parece mucho a uno”, dijo Coto, aunque aclaró que su relación no era oficial.

Como se recuerda, el modelo costarricense fue señalado como la manzana de la discordia en la relación de Erick Sabater y Michelle Soifer, quienes mantenían una sólida relación desde que se conocieron en 2013 en el reality "Esto es guerra".

La pareja era una de las más destacadas de la farándula local e incluso tenían planes para casarse. Sin embargo, se especula que la popular ‘Sol’ y ‘Coto’ habrían tenido un affaire.

‘Coto’ Hernández es el participante número quince de “El valor de la verdad”. Erick Sabater, Paula Manzanal, Pedro Moral –en dos oportunidades-, Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

IrMundial 2018