Adamari López agradeció a todos sus seguidores en Instagram por mostrar preocupación tras cuarentena por coronavirus. (Instagram)
Adamari López agradeció a todos sus seguidores en Instagram por mostrar preocupación tras cuarentena por coronavirus. (Instagram)

El último fin de semana, Adamari López preocupó a sus miles de seguidores luego que se diera a conocer que estaba en aislamiento social como medida de prevención después que la presentadora de televisión informara que tuvo contacto con una persona diagnosticada con el .

A través de su cuenta de , la también actriz reapareció para enviar un mensaje a sus miles de seguidores en donde agradeció los mensaje de apoyo que ha recibido.

“Hola, hola mi gente linda, aquí recordándoles lo muchos que los quiero. Gracias por estar al pendiente de mi salud. He estado ausente por precaución, estuve en un lugar en donde había una persona que sí dio positivo al COVID-19 y solo por precaución me hice la prueba” , dijo en un video que compartió en su red social.

Además, Adamari prometió informar sobre los resultados de los análisis que comprueben si es o no portadora del virus.

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”, anotó protagonista de la recordada telenovela “Amigas y rivales”.

Durante su aislamiento social, López se encuentra disfrutando de los cuidados de su pareja, Toni Costa, quien a través de sus stories de Instagram compartió imágenes de cómo cuida la alimentación de su pareja.

VIDEO RELACIONADO

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron esperado encuentro

Adamari López y Luis Fonsi

TE PUEDE INTERESAR