'Crash Landing on You' está por estrenar su episodio 11 en Netflix. (Foto: tvN)
'Crash Landing on You' está por estrenar su episodio 11 en Netflix. (Foto: tvN)

“Crash Landing on You” es el K-Drama del momento, ya que cautiva a miles de personas en todo el mundo gracias a su difusión a través de Netflix. En Corea del Sur y diversos países de Latinoamérica todos se encuentran entusiasmados con el adelanto de la producción, que también se emite en tvN, y es que las fotos del próximo episodio, con el que empieza oficialmente la segunda mitad del programa, Son Ye Jin y Hyun Bin disfrutan de un día de compras. ¿Será acaso un cambio de look lo que le espera?

¡Cuidado, alerta spoiler!

Si aún no ves los episodios anteriores, ten cuidado con los spoilers a continuación. Hasta ahora hemos visto a Ri Jung Hyuk () ir a buscar a Yoon Se Ri () a Corea del Sur después de su huida al sufrir un accidente de parapente. Tras esto, él debe adaptarse a un tipo de vida muy diferente de lo que está acostumbrado.

En las recientes imágenes de podemos observar a Yoon Se Ri llevando de compras a Ri Jung Hyuk, quien se ve un poco abrumado por la experiencia y tras algunas pruebas de vestuario logra encontrar los trajes adecuados para lucir bastante elegante y acorde a su nueva realidad. Esto representa un cambio radical a la ropa que usa cotidianamente.

El episodio 11 del exitoso K-Drama “Crash Landing on You” saldrá al aire en este sábado 1 de febrero a las 9 p.m.

En el nuevo episodio de 'Crash Landing on You', los protagonistas vivirán una inolvidable experiencia. (Foto: tvN)
En el nuevo episodio de 'Crash Landing on You', los protagonistas vivirán una inolvidable experiencia. (Foto: tvN)

Primer beso

Adicional a estas escenas de compras y cambio de look, se reveló un video de las grabaciones del dorama en donde el actor Hyun Bin y la actriz Son Ye Jin se dan un beso, pero lo que llama la atención es que ella pierde la paciencia y lo golpea al notar su indecisión.

La producción del kdrama “Crash Landing on You” presentó un video como parte de los divertidos bloopers de las grabaciones de los primeros cuatro episodios.

¿De qué trata “Crash Landing on You”?

Protagonizada por los actores Hyun Bin y Son Ye Jin, esta producción coreana que es un éxito en el mundo del K-Drama aborda un tema bastante habitual: dos personas que lucha por su amor sin importar los obstáculos, mucho menos el ser de diferentes naciones y que estas estén en conflicto como son Corea del Norte y Corea del Sur.

En (“Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, título en español) de Netflix, Yoon Se Ri es la heredera de una familia rica que se enamorará de un militar norcoreano (Ri Jung Hyuk) mientras la ayuda a esconderse. De esta manera, el drama busca sensibilizar sobre las diferencias que existen entre ambas naciones.

En el dorama también participan y Son Ye Jin, Oh Man Suk o Kim Young Min, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Arashi llega a Netflix con documental

¿No todo es Kpop?: Arashi, la banda más importante del Jpop llega a Netflix con documental

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Shakira y JLo listas para su show en el Super Bowl

Super Bowl: Jennifer López y Shakira destacarán el rol de los latinos en EEUU 30/01/2020

Karol G revoluciona TikTok al ritmo de ‘Tusa’

Karol G enloquece Tik Tok al ritmo de 'Tusa' 28/01/2020