Kristen Stewart fue una de las personajes principales en la exitosa saga de "Crepúsculo" (Foto: Twitter)
Kristen Stewart fue una de las personajes principales en la exitosa saga de "Crepúsculo" (Foto: Twitter)

, quien acaba de cumplir 32 años, es una actriz natural de con una gran cantidad de papeles interpretados en varias películas a lo largo de su carrera, pero el que más conocido se hizo, sin duda alguna, fue el de Bella Swan, uno de los personajes principales de la saga “”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Robert Pattinson consiguió el papel de Edward Cullen gracias a “Harry Potter”

Aquel personaje al que dio vida en cinco películas le cambió la vida a la artista norteamericana, pues la lanzó a la fama mundial y además le permitió ganar mucho dinero, al igual que a sus demás compañeros que también tenían personajes principales y fueron clave para el desarrollo de la historia.

Es por ello que, en esta oportunidad, hablaremos sobre todo el salario recibido por Stewart mientras interpretó a la chica de un determinado pueblo que se enamora de un joven que resulta ser en realidad un vampiro.

Kristen Stewart durante una escena de la saga de vampiros.
 (Foto: Crepúsculo)
Kristen Stewart durante una escena de la saga de vampiros. (Foto: Crepúsculo)

¿CUÁNTO DINERO GANÓ KRISTEN STEWART EN “CREPÚSCULO”?

Si bien este tipo de información no es comúnmente publicada y suele permanecer en secreto, a fines de 2021 el portal publicó algunos datos sobre el salario de los personajes principales de la saga, incluyendo, obviamente, a la protagonista de esta nota escrita.

Según lo publicado por el citado medio de comunicación, recibió dos millones de dólares por haber sido parte de la primera película de la saga, siendo una cantidad muy significativa, teniendo en cuenta que, para ese entonces, era una actriz no muy conocida en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Edward Cullen que solo saben los fans que leyeron los libros de “Twilight”

En la misma publicación se detalle que, en los dos últimos largometrajes de la saga, la actriz estadounidense habría recibido 12.5 millones de dólares por cada uno, notándose un gran incremento y evidenciando que el éxito de la historia había sido tremendo en todo el mundo.

LA PEDIDA DE MANO DE KRISTEN STEWART Y SU NOVIA

Pese a ganar mucha fama internacional, la actriz siempre mantuvo su ida privada lo más alejada posible del medio del espectáculo hasta que llegó Dylan Meyer, con quien se va a casar. La estadounidense que participó en la saga de “Crepúsculo” confirmó que se comprometió con su novia en el programa del locutor Howard Stern para la emisora SiriusXM, donde ya antes había expresado sus deseos de casarse con ella.

La artista reveló que al final su futura esposa se le adelantó a la hora de plantearle la gran pregunta. “Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, aseguró. “Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dejé muy claro lo que quería y ella lo consiguió”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Dylan Meyer, la futura esposa de Kristen Stewart?

Stewart reveló también que desde hace más de un año tenía pensado proponerle matrimonio a Meyer: “las cosas buenas pasan rápido...”, aseguró.

ROBERT PATTINSON FUE PARTE DE “CREPÚSCULO” GRACIAS A HARRY POTTER

El papel de Edward Cullen fue uno de los más disputados, diversos actores famosos estaban detrás del puesto pero solo Robert logró obtenerlo ya que antes participó en una de las cintas de Harry Potter. De acuerdo a lo expresado por Catherine Hardwicke, directora de la primera cinta de la franquicia de fantasía romántica, la interpretación del londinense en “El cáliz de fuego” captó su atención por la melancolía que transmitía.

“Quería a alguien que no pareciera una persona real. Este vampiro vivió durante 90 años. Es etéreo, especial, único, introspectivo. Él lo es todo”, explicó Hardwicke a 

Tráiler de Crepúsculo, la primera película de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer
Tráiler de Crepúsculo, la primera película de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer