¡Solo cinco segundos! Ese fue el tiempo límite que tuvo para mencionar tres alternativas a preguntas relámpago que se le formularon en #Dilo con Jannina Bejarano. Cuáles son los piropos que lo sonrojan, qué cosas extraña de Gianella cuando viaja o qué partes de su cuerpo no le agradan, fueron algunas interrogantes que el también actor respondió en el juego del programa, #Dilo en 5.

“Besos, abrazos y cochinaditas”, fue una de las respuestas de Cristian Rivero para referirse a las tres cosas que extraña de Gianella cuando está de viaje. Por otro lado, el exmodelo sorprendió al confesar que hay varias partes de su cuerpo que no le gusta. “Mi barriga, mi cuello, mi nariz, mi postura, mis tobillos…”, reveló.

Cristian Rivero juega Dilo en 5

Dentro de sus rápidas respuestas confesó tres de sus participantes favoritos en Los cuatro finalistas, concurso que animó el año pasado. Y tres de sus imitadores predilectos en Yo Soy. Además de las tres famosas con las que le gustaría actuar.

Durante la entrevista en #Dilo, Rivero reveló que la peor experiencia de su vida fue cuando. También contó que, desde niño y en diferentes ocasiones, ha sentido fantasmas, razón por la que no puede dormir solo.

Mira la entrevista completa de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.