CR7 es el jugador mejor pagado de la temporada. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
CR7 es el jugador mejor pagado de la temporada. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿Qué auto compró ? El jugador portugués Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo al mundo y no solo por su desempeño en la cancha con su actual equipo Manchester United, como antes lo hizo con el Real Madrid y la Juventus. Ahora, el futbolista portugués ha dejado con la boca abierta a más de un seguidor por el último automóvil de lujo con el que ha ido a los entrenamientos de los Diablos Rojos, antes de caer ante el Aston Villa del “Dibu” Martínez.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos millones de dólares más gana en comparación a Lionel Messi en 2021

El y el mundo a sus pies. Se ha convertido en el goleador histórico a nivel de selección y, a nivel de clubes, no ha hecho más que romper récords, como en España, Inglaterra, Italia y en la Champions League.

Por algo lo llaman , por ganarlo en cinco oportunidades. Aunque sus apodos más llamativos de los últimos años son El Comandante o El Bicho por su forma de encarar los partidos y por ser decisivo en los momentos más difíciles de sus equipos.

MÁS INFORMACIÓN: Diez cosas que necesitas saber sobre Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

De esta manera, se ha posicionado como uno de los mejores jugadores del mundo, junto al argentino Lionel Messi, y todo lo que hace en la cancha o fuera del campo deja huella dentro de los fanáticos del fútbol.

Cristiano Ronaldo vive un gran momento en su segunda etapa en el Manchester United. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo vive un gran momento en su segunda etapa en el Manchester United. Foto: AFP.

¿CÓMO ES EL AUTOMÓVIL DE LUJO DE CR7?

Cristiano Ronaldo llegó, el pasado 8 de setiembre, en un Lamborghini Urus para su vuelta al Manchester United y así empezar su nueva etapa futbolística de la mano del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien también era un goleador en su momento. El auto que llevó en ese entonces está valorizado en 143 mil 676 libras y alcanza los 305 km/h.

Sin embargo, el nuevo automóvil de CR7 sorprendió aún más por su alto valor en el mercado. Se le vio a Ronaldo llegar en un Bentley Flying Spur, un vehículo valorizado en 250 mil libras esterlinas, lo que es equivalente a 350 mil dólares y 300 mil euros.

Así fue como llegó a la última práctica del Manchester United. Y tanto es el lujo del auto, además de lo que significa Cristiano Ronaldo, que dos agentes de seguridad personales de CR7 llegaron detrás de él con un Range Rover, como se pudo ver en las fotografías del medio británico The Sun.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son

¿CUÁLES SON LOS AUTOS DE CR7?

Cristiano Ronaldo es un astro del fútbol que no solo tiene las mejores y sorprendentes marcas en la cancha, sino que también las tiene en cuanto a lujosos automóviles. El futbolista portugués cuenta con una colección de autos de alta gama, entre Lamborghini y Ferrari, que alcanza un aproximado de 20 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué sus hijos tienen prohibido ver mucha televisión?

FOTOS DE LOS AUTOS DE LUJO DE CRISTIANO RONALDO EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS