La pareja se conoció en 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La pareja se conoció en 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Tras el estreno del reality que cuenta la vida de , modelo y novia del futbolista , millones de personas han podido conocer más sobre la española con raíces argentinas que recientemente celebró su cumpleaños número 28.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

Si bien la mayoría sabe que el ‘Bicho’ vio por primer vez a la madre de sus futuros gemelos en una tienda Gucci, donde ella trabajaba como dependienta, solo personas allegadas a la familia y ahora los espectadores de “Soy Georgina” están enterados de todos los detalles de su primera cita.

En el show de Netflix, Rodríguez expresa que fue el astro del fútbol quien la contactó para verse en un evento, lugar donde inició todo: “Empecé a atenderle en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría. Me llevé todo el día pensando qué me iba a poner, cómo me iba a peinar. Cuando llegué le vi guapísimo, me acuerdo que llevaba él y yo”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una hija y dos más en camino (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una hija y dos más en camino (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

LOS INICIOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Tal como habían acordado, Georgina y Cristiano se encontraron en el evento de la marca de moda, donde no tuvieron la oportunidad de conocerse a profundidad pues la influencer debía reunirse con el resto de colaboradores:

Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas”.

Tras este primer encuentro, se distanciaron por un tiempo ya que él tenía muchos partidos y ella enfrentaba la muerte de su padre. Sin embargo, el destino los volvió a unir en otro evento donde el portugués asistió con unos amigos y su hermano, y fue ahí cuando la invitó a una cita: “Y me dijo: ‘Gio te quieres venir a cenar y pensé ha llegado el momento’”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las familias más mediáticas en el fútbol mundial (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las familias más mediáticas en el fútbol mundial (Foto: AFP)

SU PRIMERA CITA

Georgina, quien estaba muy atraída por el futbolista, no dudó en aceptar su invitación e inmediatamente se alistó para esperar a que la recogieran, mientras sentía como las mariposas bailaban dentro de su vientre.

“Estaba muy ilusionada y de camino al restaurante nuestras manos se chocaron y sentí cómo si esas manos hubieran estado conmigo mucho tiempo y ya cuando nos volvimos a chocar nos las cogimos. Eran unas manos familiares, que encajaban a la perfección. Fuimos a cenar, yo me fui a casa y mi corazón… pum pum”, contó sobre su primer encuentro.

Si bien estaba ansiosa por verlo, no quiso que él lo notase y disimuló muy bien. El deportista se había encargado de organizar una romántica velada que hizo sentir especial a su amada:

“El momento más superespecial fue un sábado. Me moría de ganas de verle y estar con él, pero no le quería escribir. Me escribió tras el partido y, claro, no le dije que tenía todo preparado, le dije que estaba sentada en casa y que ya me iba a dormir. Me dijo: ‘¿quieres cenar?’ y le dije: ‘Vale’. Yo ya había cenado. Me recogió en casa. Llegamos a la suya. Tenía su puré, su verdura, su pollo y recené como toda señora”.

Georgina Rodríguez cumplió 28 años y lo celebró junto a su familia en Dubaí (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez cumplió 28 años y lo celebró junto a su familia en Dubaí (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

CUANDO CRISTIANO SUPO QUE ERA LA INDICADA

Después de su primera cita, se volvieron inseparables. “Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti”, recuerda la modelo.

Por su parte, Cristiano confesó que desde ese día supo que ella sería la mujer a quien querría para siempre: “Cuando nos chocamos las manos fue un momento único… Era una chica superinteresante, madura y comencé a engancharme [...] El inicio de la relación superbonito. Pasado el tiempo sentí que era la mujer de mi vida”.

LOS HIJOS QUE TIENEN EN COMÚN.

Georgina fue la primera relación formal del futbolista tras su separación de Irina Shayk, con quien había criado a Cristiano Ronaldo Jr, su primer hijo concebido por gestación subrogada. Luego nacieron Eva y Mateo, durante el inicio de su relación con la española, quienes también provinieron de un vientre de alquiler.

En noviembre de 2017, la pareja tuvo a su primera niña en común: Alana Martina y actualmente están a la espera de sus gemelos.

GEORGINA RODRÍGUEZ ANTES DE CONOCER A CRISTIANO

Rodríguez se crió en Jaca, España, y tuvo una vida con pocas comodidades hasta varios años más adelante. De niña soñaba con ser bailarina de ballet y estudió danza clásica para poder dedicarse a ello, pero no pudo continuar debido a sus limitaciones económicas. Es así como sigue una carrera en el comercio minorista de moda.

Durante su adolescencia trabajó como camarera y también fue au pair mientras seguía sus estudios en Inglaterra. También fue dependienta en una tienda Gucci en Madrid, hasta que conoció al ‘Bicho’ y su vida cambió radicalmente.

¿QUÉ SE SABE DE LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JR.?

Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre durante el Mundial de Sudáfrica de 2010. El capitán de la selección de Portugal utilizó sus redes sociales para dar la noticia al mundo y también para advertir que la madre biológica había decidido mantener en reserva su identidad y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.

De inmediato, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar. Un medio británico, famoso por ser sensacionalista”, el Sunday Mirror, publicó que la mamá de Cristiano Ronaldo Jr. sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el futbolista. Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo fue quien se acercó a la joven.

¿CUÁNTO SE LE HABRÍA PAGADO A LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO JR.?

Pero el Sunday Mirror luego volvió a sacar otra información, señalando que se trataba de una estudiante británica que había recibido 10 millones de libras por parte del futbolista para que le diera la custodia total sobre el niño y no hiciera pública su identidad. Otros medios han especulado que la mujer, tras confirmar la paternidad de Ronaldo, habría recibido 10 millones de dólares.

Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, fue lo que señaló Ronaldo en su película biográfica. Hasta la actualidad, no se ha pronunciado, en otra oportunidad, sobre el tema de su primer hijo.