Para mantener protegida a su familia, Cristiano ha contratado a dos militares ex combatientes de Afganistán (Foto: Cristiano / Instagram)
Para mantener protegida a su familia, Cristiano ha contratado a dos militares ex combatientes de Afganistán (Foto: Cristiano / Instagram)

Cuando se trata de mantener protegida a la familia, no escatima en gastos y está dispuesto a encontrar al personal más calificado para dejar en sus manos la seguridad de los suyos. Y es que el astro del teme que su hogar sea invadido por asaltantes, como ya le ha pasado a algunos de sus colegas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

Ronaldo vive junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos en Inglaterra, país donde se ha visto aumentada la cifra de robos. El deportista juega en The United, por lo que pasa sus días en una lujosa mansión ubicada en la ciudad de Manchester.

Para mantener protegida a su familia, Cristiano ha contratado a dos militares ex combatientes de Afganistán. Conoce más información de la seguridad del portugués, en las siguientes líneas.

Cristiano Ronaldo ha aumentado las medidas de seguridad en su entorno (Foto: Difusión)
Cristiano Ronaldo ha aumentado las medidas de seguridad en su entorno (Foto: Difusión)

¿QUIÉNES SON LOS GUARDAESPALDAS DE CRISTIANO RONALDO?

Los hombres a cargo del bienestar del futbolista son Sergio y Jorge Ramalheiro, quienes son gemelos y tienen amplia experiencia en lo que respecta a la defensa personal. Ambos pertenecieron a una ex tropa de Portugal y han prestado sus servicios a las fuerzas especiales de Afganistán.

De acuerdo a la revista Flash, los Ramalheiro son en realidad trillizos, y aunque los tres se dedican al mismo rubro, uno continúa trabajando como oficial de policía.


Cristiano Ronaldo junto a su esposa e hijos (Foto: Cristiano / Instagram)
Cristiano Ronaldo junto a su esposa e hijos (Foto: Cristiano / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICABAN ANTES DE TRABAJAR CON CRISTIANO RONALDO?

Los gemelos fueron parte de Commandos, una unidad creada en Angola en 1962. Antes de pertenecer al equipo del número 7, los Ramalheiro eran agentes de la Policía de Seguridad Pública, pero decidieron tomarse una licencia sin goce de sueldo para viajar hasta Manchester y brindar sus servicios a la familia de Ronaldo

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, así describe la prensa a los guardasespaldas.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos, el mayor es Cristiano Jr, de once años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos fruto de un vientre de alquiler, así como la pequeña Alana Martina, la primera hija en común entre CR7 y Georgina.

Durante la cuarentena, Georgina Rodríguez se mostraba encantada por su nueva faceta como madre conviviendo con todos los pequeños en la misma casa. Ahora, la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecerá con la llegada de sus gemelos. Serán seis en el hogar.

1. CRISTIANO RONALDO JR.

El primer descendiente de jugador nació el 17 de junio del 2010 y el propio CR7 lo anunció al mundo el 3 de julio mediante sus redes sociales. Fue tanta su emoción que esto lo hizo precisamente cuando la selección de fútbol de Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

2. EVA Y MATEO

Esto ocurrió en junio del 2017 durante la etapa cuando la selección de Portugal fue eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones. CR7 anunció su alejamiento de la concentración y se perdió el partido por el tercer lugar. Fue allí cuando viajó a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial.

El origen de los bebés también fue un misterio; sin embrago, el portal Cmjornal sostuvo que la madre de los niños había sido elegida en un catálogo y que por ello CR7 había pagado una gran cantidad de dinero para asegurar la reserva del caso.

3. ALANA MARTINA

La hija menor de CR7 lleva por nombre Alana Martina quién nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión si se supo que la madre de la pequeña era la pareja de CR7, Georgina Rodríguez.

VIDEO RELACIONADO

Cristiano Ronaldo sorprendió en la gala de los premios MTV Awards Europa
Cristiano Ronaldo sorprendió en la gala de los premios MTV Awards Europa https://elbocon.pe/boconvip/mtv-video-music-awards-2020-seran-al-aire-libre-y-en-diversos-escenarios-musica-nndc-noticia/








TAGS RELACIONADOS