Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más destacados del fútbol (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más destacados del fútbol (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

Uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y que hace poco dejó el Juventus, de Italia, para vestirse con los colores del Manchester United (Ingalaterra), es el portugués , también conocido como CR7. Él es considerado como uno de los deportistas más caros de la historia del balonpié. Otra de sus mejores facetas es el de ser un buen padre.

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo es recriminado por no usar mascarilla en el Portugal vs Croacia | VIDEO

A finales de agosto del 2021, el jugador quien años atrás también tuvo una excelente etapa en el Real Madrid de España, dejó las filas de la Juventus luego de ganar dos títulos ligueros, una Copa Italia, al igual que dos Supercopas italianas. Pero no contento con ello, se convirtió en el único ganador de la categoría de máximo artillero de la última temporada de la Serie A.

En ese país marcó 101 goles durante los 134 partidos en los que demostró por qué es reconocido como uno de los mejores jugadores del fútbol a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez crea polémica en Instagram ante un posible compromiso con Cristiano Ronaldo

Fue así que el equipo italiano hizo oficial el un acuerdo con el Manchester United para el traspaso del portugués por 15 millones de euros. Esta cantidad podrá ser pagada en cinco años, los cuales pueden incrementarse a 8 millones, tras la consecución de determinados objetivos deportivos.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CRISTIANO RONALDO?

(CR7) tiene como número cabalístico el 7 y siempre lo ha llevado en la parte posterior de sus camisetas. Es por ello que, incluso, en su vida personal tiene bien presente dicha cifra numérica, a tal punto de querer tener siete hijos, pues, cree que ese es su número de la suerte.

Por ahora el jugador solo tiene cuatro hijos con quienes comparte diversos momentos familiares y esto queda demostrado en sus redes sociales. Ellos son:

1. CRISTIANO RONALDO JR.

El primer descendiente de jugador nació el 17 de junio del 2010 y el propio CR7 lo anunció al mundo el 3 de julio mediante sus redes sociales. Fue tanta su emoción que esto lo hizo precisamente cuando la selección de fútbol de Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Con el tiempo el jugador de fútbol lanzó junto a CR7 Jr. su nueva línea de ropa para niños, donde el menor es la imagen de los diseños.

El jugador no dijo nada respecto a la identidad de la madre de su hijo, por lo que pidió “privacidad y discreción”.

Es con gran alegría y emoción que informo que me he convertido en padre de un niño. Como acordamos con su madre, quien prefiere mantener su identidad secreta, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”, señaló por aquella época.

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez anunció que tendrá reality show en Netflix

2. EVA y MATEO

Esto ocurrió en junio del 2017 durante la etapa cuando la selección de Portugal fue eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones. CR7 anunció su alejamiento de la concentración y se perdió el partido por el tercer lugar. Fue allí cuando viajó a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial.

El origen de los bebés también fue un misterio; sin embrago, el portal Cmjornal sostuvo que la madre de los niños había sido elegida en un catálogo y que por ello CR7 había pagado una gran cantidad de dinero para asegurar la reserva del caso.

En sus redes sociales (Twitter) también mostró lo feliz que se sentía con esta noticia. “Feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”, publicó.

MÁS INFORMACIÓN: Hasta qué edad estudió Cristiano Ronaldo y cómo era en el colegio

3. ALA MARTINA

La hija menor de CR7 lleva por nombre Alana Martina quién nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión si se supo que la madre de la pequeña era la pareja de CR7, Georgina Rodríguez. El jugador también hizo el anuncio de la llegada al mundo de su hija en Twitter.

“¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, posteó.

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

La actual pareja de responde al nombre de Georgina Rodríguez y es la madre de la cuarta hija del delantero del Manchester United. Ella nació el 27 de enero de 1994, en la localidad de Jaca, España. Entre los trabajos que ha realizado la joven están el haber sido camarera.

La modelo también usa constantemente sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores aproximadamente

MÁS INFORMACIÓN: El truco de Georgina Rodríguez para mantener tranquilas a sus hijas

FOTOS DE INSTAGRAM DE GEORGINA RODRÍGUEZ

¿CÓMO ERA CRISTIANO RONALDO EN EL COLEGIO?

Según cuentan sus profesores, Cristiano Ronaldo fue un niño que cumplía en los estudios, con notas aceptables, a pesar de que muchas veces abandonaba los deberes por ir a darle patadas a un balón.

Cuando vivía en Funchal, se escabullía de hacer los deberes de la escuela para marchándose a jugar al fútbol con sus primos y con su hermano Hugo y sus amigos, 10 años mayores que él.

Según el reporte de varios medios internacionales, cuando CR7 estaba en Lisboa lo pillaron en varias ocasiones por las noches entrenando en el gimnasio con un balón y con pesas sujetas en las piernas. Ahora, es toda una leyenda del fútbol.

¿HASTA QUÉ EDAD ESTUDIÓ CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo estudió hasta los 16 años, cuando firmó con el Sporting de Lisboa y su carrera deportiva empezó a despegar. A esa edad, el portugués abandonó los estudios.

Desde muy pequeño, CR7 demostró su gran talento con el balón y tenía claro que quería dedicarse al futbol. Empezó su carrera deportiva a los 8 años de edad cuando ingresó en la escuela de fútbol La Andorinha, su primer club y donde trabajaba su padre como utilero.

Al cumplir los 10 años, los grandes equipos de Madeira, C. S. Marítimo y C. D. Nacional, ya se habían interesado en su contratación. Finalmente se incorporó a las filas del Nacional, donde continuó con su progresión, convirtiéndose en una de las más brillantes promesas del fútbol portugués.

En 1997, realizó una prueba de tres días para fichar por el Sporting Clube de Portugal y finalmente dejó el C. D. Nacional para pasar a formar parte del club de Lisboa, la capital portuguesa, teniendo que mudarse solo y alejarse de su familia.

FOTOS DE INSTAGRAM DE CRISTIANO RONALDO