CR7 es también figura de varias marcas. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
CR7 es también figura de varias marcas. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿Qué pasó con ? Cristiano Ronaldo tiene 36 años y es uno de los mejores jugadores del momento. La estrella del Manchester United, que hizo historia con el Real Madrid, vivió uno de los momentos más célebres en su trayectoria fuera de las canchas cuando dijo que los silbaban “por ser guapo, rico y un gran jugador”. La frase, en su momento, se hizo viral y quedó como una de las más celebres del portugués.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo

, después de su paso por la Juventus, ha vuelto al fútbol inglés con el Manchester United, el club con el que ganó su primera Champions y le abrió el camino para la gloria. El retorno del deportista, además, ha sido con goles: dos contra el Newcastle y uno en la Champions League, aunque su equipo perdió contra el Young Boys.

El , de esta manera, ha vuelto a ser el foco de la atención de los medios y sus seguidores han recordado los momentos más recordados de CR7 dentro y fuera del campo de juego. Uno de ellos fue la vez en que, en una entrevista, dio una frase muy alejada de la humildad, lo que fue resaltado por sus detractores.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué le dicen El Bicho y cuáles son los otros apodos del futbolista

Pero la famosa declaraciones tiene una historia que pocos recuerdan. En realidad, Cristiano estaba molesto y no era por una derrota o una sequía de goles, sino porque, desde su percepción, había sido maltratado en la cancha por un partido de Champions.

Cristiano Ronaldo se lució con doblete en su reestreno con el Manchester United | Foto: REUTERS
Cristiano Ronaldo se lució con doblete en su reestreno con el Manchester United | Foto: REUTERS

¿POR QUÉ CR7 DIJO QUE ERA GUAPO Y RICO?

En 2011, Cristiano Ronaldo disputó un partido reñido entre el Real Madrid y el Dinamo de Zagreb en el Estadio Maksimir. El encuentro terminó a favor del club español, con un solo gol de Ángel Di María, pero CR7 fue quien salió muy molesto con el árbitro noruego Sven Oddvan Moen.

El futbolista portugués recibió una fuerte falta por parte del defensa Jerko Leko, una plancha que lo dejó con el tobillo ensangrentado y con tres puntos de sutura. Sin embargo, el réferi no le sacó ni amarilla al jugador contrario, lo que hizo explotar a Ronaldo.

Mientras se quejaba, el exjugador del Madrid fue abucheado en el estadio por parte de la afición contraria. Cuando un reportero le preguntó por qué ocasionaba esa reacción del público, el atleta soltó su famosa frase: “Me silban por ser guapo, rico y un gran jugador. Me tienen envidia”. Esto hizo estallar a las redes sociales, quienes tomaron el comentario como altanero, a pesar del contexto “caliente” del futbolista.

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez crea polémica en Instagram ante un posible compromiso con Cristiano Ronaldo

¿CUÁNTO VALE CRISTIANO RONALDO?

El jugador portugués Cristiano Ronaldo tiene un valor de 45 millones de euros en agosto de 2021, de acuerdo al portal Transfermarkt. El goleador de la selección de Portugal se encuentra entre los futbolistas mejor pagados del momento.

¿CUÁNTAS COPAS TIENE CRISTIANO RONALDO?

El futbolista Cristiano Ronaldo tiene, en total, hasta 2021, 34 títulos a nivel de clubes y selección, entre los que destacan cinco Champions League, una Eurocopa, dos Serie A de Italia, tres Premier League, 2 Liga de España, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Hasta qué edad estudió Cristiano Ronaldo y cómo era en el colegio

TAGS RELACIONADOS