Georgina y Cristiano Ronaldo recibieron a su hija en abril (Foto: Georgina Rodríguez /  Instagram)
Georgina y Cristiano Ronaldo recibieron a su hija en abril (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

A pesar de los duros momentos que tuvieron que pasar de uno de sus hijos recién nacidos, y se mostraron más unidos que nunca. Esmeralda, la nueva integrante de la familia, está recibiendo todos los cuidados y amor por parte de sus padres. Además, la pequeña ya tiene una habitación muy bien decorada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El 21 de abril, tres días después del anuncio, la pareja decidió mostrar al mundo su resiliencia y unidad al posar en un retrato familiar dentro de la habitación de la bebé. En la fotografía que compartieron en las redes sociales, aparecían junto a Cris Jr., Alana, Eva y Mateo. Mientras que el futbolista sostenía a la recién nacida en brazos.

En la descripción de la publicación, Cristiano Ronaldo agradeció a todos los que le dieron su apoyo en esos días tan grises.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman?

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecer a todos por sus amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos nosotros sentimos el amor y respeto que ustedes tienen por nuestra familia. Ahora es el tiempo de agradecer por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el jugador del Manchester United.

Captura del mensaje del futbolista sobre la situación de su familia (Foto: Cristiano Ronaldo /  Instagram)
Captura del mensaje del futbolista sobre la situación de su familia (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

ASÍ SE VEÍA LA HABITACIÓN DE ESMERALDA

Además del tierno mensaje que dio Cristiano Ronaldo, algo que llamó la atención de sus seguidores fue el contenido de la foto en sí. Intentaron mostrarse felices, pero detrás de sus sonrisas se podía ver cierta tristeza. Esto se vio reflejado, sobre todo, en la modelo, quien llevaba un conjunto deportivo color negro.

Pero otro detalle que llamó la atención fue la decoración de la habitación en la que se encontraban. Georgina y los niños estaban sentados sobre un cómodo sofá de color beige que era de una tela de terciopelo.

El suelo estaba cubierto de una alfombra gris que hacía juego con las cortinas que colgaban de las paredes. En el borde llevaban una serie de borlas blancas para darle un toque más juguetón.

En general, la habitación llevaba una paleta de color bastante neutra con algunos detalles de un rosado pálido.

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el nombre de su hija tras la muerte de su mellizo

¿CÓMO ERAN LOS MUEBLES?

A inicios de abril, Georgina compartió en sus historias de Instagram con más de 36 millones de seguidores, unos videos que mostraban los muebles de la habitación destinada para los gemelos.

La pareja normalmente tiene lo mejor de lo mejor y con su hija, los estándares no iban a cambiar. Georgina decoró la habitación con tonos beige y grises. Asimismo, compró una colección de muebles de dos famosas marcas de lujo, “Stokke”, a las que dio créditos.

Captura de la historia de Georgina mostrando las cunas de sus futuros hijos (Foto: Georgina Rodríguez /  Instagram)
Captura de la historia de Georgina mostrando las cunas de sus futuros hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Lo primero que se vio fueron las cunas de madera en forma circular que tenían ruedas para desplazarlas por los espacios sin mucho problema. Cada una tiene un valor de 500 dólares.

La protagonista de “Soy Georgina”, la serie de Netflix, compartió los cambiadores que tienen incorporados unas sillas acolchadas con arnés para garantizar la seguridad del bebé. Pues de no tenerlos podría caerse. Esta vez, los muebles eran de la marca “Cucos Baby”.

Las mecedoras para los hijos de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez /  Instagram)
Las mecedoras para los hijos de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Finalmente se pudo ver dos mini cunas mecedoras con un estilo bastante vintage. Los materiales utilizados eran madera, un tejido crudo y una suave tela de tonalidad rosada. A los lados, tenían unos bolsillos para guardar toda clase de artículos necesarios para cuidar a un bebé.

MÁS INFORMACIÓN: Ivana Rodríguez, la hermana y ángel de Georgina tras la muerte de su bebé

FOTOS DE ESMERALDA

Hace dos semanas, Georgina compartió una serie de fotografías en la que se puede ver a su pequeña de cerca. En la primera se le ve sonriente en su cuna, acompañada de un tierno oso de peluche y usando un atuendo de la lujosa marca “Moschino”.

En las siguientes se le ve durmiendo con diferentes atuendos tejidos, en su mayoría cremas y rosados.

Esmeralda durmiendo en su cuna (Foto: Georgina Rodríguez /  Instagram)
Esmeralda durmiendo en su cuna (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Días después del trágico anuncio de la muerte de uno de sus hijos, el delantero portugués compartió una fotografía cargando a su pequeña Esmeralda.

EL PRIMER VIAJE DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ TRAS EL MAL MOMENTO QUE VIVIERON

A través de una publicación en la cuenta de de Cristiano Ronaldo pudimos conocer que, junto a su novia, viajaron a Portugal, país natal del futbolista.

Algunos medios locales indicaron que Ronaldo y su pareja fueron vistos también en uno de sus restaurantes favoritos, en el que compartieron una deliciosa comida antes de regresar a Manchester.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio físico de Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

, nació el 27 de enero de 1994 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero desde muy pequeña vivió en España.

Su padre es Jorge Rodríguez de origen argentino y su madre Ana María Hernández, natural de España. Algunas versiones indican que cuando Georgina era pequeña su padre trató de convencer a Hernández para que resida en Buenos Aires aunque esto no se concretó.

Cuando Georgina Rodríguez era joven trabajó en una tienda Gucci en Madrid durante ocho meses y luego en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Cristiano Ronaldo no tiene ningún tatuaje
Georgina nació en Buenos Aires y  creció en Jaca, España, pero siempre soñó con vivir en las grandes ciudades (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina nació en Buenos Aires y creció en Jaca, España, pero siempre soñó con vivir en las grandes ciudades (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)