Georgina Rodríguez, ¿a la espera de la decisión de CR7?  (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Georgina Rodríguez, ¿a la espera de la decisión de CR7? (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

¿lo tiene todo? La espectacular pareja del futbolista , es una importante influencer, modelo, bailarina y madre de familia. Por si fuera poco, pronto, saldrá en Netflix su reality que documentará su día a día. Sin embargo, hay algo que le falta hacer y, al parecer, de momento escapa de sus manos: decir “sí, acepto”.

MÁS INFORMACIÓN: Diez cosas que necesitas saber sobre Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Muchas veces se ha especulado que la modelo Georgina Rodríguez y CR7 se han casado. En noviembre 2019, la prensa italiana indicó que tuvieron una boda secreta en Marruecos; mientras que otros rumores saltaron, en 2018, cuando la argentina publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un anillo de brillantes de Cartier, valuado en 700 mil euros, acompañado del mensaje: “Con mi persona favorita”.

Ninguno de los dos se había pronunciado sobre si esto era cierto o no, pero un adelanto del docu-reality de la famosa, toca ese tema y lanza una indirecta muy directa al jugador del Manchester United.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ NO SE HAN CASADO?

Netflix lanzó el primer tráiler de ‘Soy Georgina’, el docu-reality sobre la modelo e influencer, que tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram.

En un momento, en que la pareja del futbolista del Manchester United, apodado ‘El bicho’, aparece en su avión privado junto a amigos y familiares, surge la pregunta que todos nos hacemos: “¿Y la boda?”.

Georgina, con más de cinco años de relación con el jugador, solo atinó a responder con algo de desgano y en tono de reclamo: “No depende de mí, ojalá”. De esta manera pone la pelota en la cancha del famoso jugador. Ahora, habrá que trasladar la misma pregunta a Cristiano Ronaldo ¿Qué responderá?

Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. En el avance se le ve como una persona alegre, emotiva, buena madre y creyente.

¿CÓMO SE CONOCIERON GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO?

Georgina Rodríguez modelaba, bailaba y trabajaba como asistente de ventas en Gucci tratando de ganarse la vida, cuando conoció a Cristiano Ronaldo, la superestrella del fútbol, apodada ‘El bicho’. Ella se enamoró de inmediato, pero no se volvieron a encontrar durante unos días. Se reencontraron en un evento de la marca y tuvieron una conversación donde ambos sintieron el flechazo. Georgina ha confesado que, desde el primer día que conoció a Cristiano Ronaldo, se enamoró al instante. Asegura que fue amor a primera vista.

La pareja tiene más de cinco años de relación. La hicieron pública en noviembre de 2016 mientras estaban en Disneyland en París. Un año después nació Alana. Es la primera hija del Georgina y la cuarto del CR7.

Si bien tiene nacionalidad española, Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca (Aragón).

FOTOS DE INSTAGRAM DE GEORGINA RODRÍGUEZ