Cristy Nodal reveló su lucha contra un tumor maligno (Cristy Nodal / Instagram)
Cristy Nodal reveló su lucha contra un tumor maligno (Cristy Nodal / Instagram)

Al igual que su hijo, es muy popular en redes sociales, donde supera el medio millón de seguidores, y desde donde comparte sus actividades y preferencias. Sin embargo, recientemente reveló que y que fue hospitalizada de emergencia.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal y exsuegra de Belinda

, compartió una fotografía donde se le ve recostada en una cama de hospital y con aspecto desmejorado, revelando cómo lo ha pasado en el último mes.

Esta imagen, ahora incluida como historia destacada en su perfil de Instagram, cuenta la lucha de la madre de Christian Nodal contra un tumor maligno que amenazaba su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Cristy Nodal sería la culpable de la separación de Belinda y Christian Nodal?

EL TUMOR MALIGNO DE CRISTY NODAL

Según señaló la mujer, los problemas de salud que padeció le impedían comer, por lo que su estado de ánimo y habilidades físicas comenzaron a decaer, lo cual agravó su estado.

Tras varios análisis de laboratorio, ningún médico pudo dar con la causa de los males de la mujer, hasta que, un tiempo después, lograron dar con el mal que padecía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Porqué Cristy Nodal, suegra de Belinda, pasó días en el hospital?
Cristy Nodal reveló su lucha contra un tumor maligno (Foto: Cristy Nodal / Facebook)
Cristy Nodal reveló su lucha contra un tumor maligno (Foto: Cristy Nodal / Facebook)

¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón. Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, contó.

El pasado 9 de abril, a la empresaria le diagnosticaron un tumor maligno en el colon, el cual debía operarse para salvar su vida.

MÁS INFORMACIÓN: El adiós al último recuerdo que tenía Christian Nodal de Belinda
Cristy Nodal reveló su lucha contra un tumor maligno (Foto: Cristy Nodal / Facebook)
Cristy Nodal reveló su lucha contra un tumor maligno (Foto: Cristy Nodal / Facebook)

La mujer no dudó en aceptar la intervención quirúrgica, la cual fue exitosa, tal como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, además de revelar que los médicos le confirmaron que el tumor había desaparecido.

Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, indicó la empresaria.

La mujer finalizó asegurando de que compartió la historia, que acompañó con la canción “Comenzar de cero” de Tercer Cielo para “dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Christian Nodal canceló su concierto en Colombia?

Hace unos días, la empresaria puso en alerta a los usuarios, compartiendo una fotografía en la que se le observa descansando junto a su hijo Cristian, junto a una curiosa descripción que, parecía, adelantar que algo sucedía en su vida.

No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS