Emma Stone interpretará a Cruella de Vil en la nueva película (Foto: Disney)
Emma Stone interpretará a Cruella de Vil en la nueva película (Foto: Disney)

La villana de “101 Dálmatas” contará con su propia película live-action, que tendrá como protagonista a Emma Stone. La cinta basada en el personaje de Disney Cruella de Vil tiene como director a Craig Gillespie y escritor a Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre “El rey león 2″

” se anunció en 2011 y el 24 de agosto de 2019, durante el D23, se reveló que la filmación de la nueva película había comenzado en Londres. Finalmente, el rodaje terminó noviembre de ese año.

La primera imagen oficial de la película muestra a Cruella sosteniendo a tres dálmatas adultos con una correa, mientras Jasper y Horace están en el fondo. A lo largo de la grabación también aparecieron fotos filtradas que mostraban a Emma Stone con diferentes looks y pelucas.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que se sabe de “After 3”
Paul Walter Hauser, Emma Stone y Joel Fry en escena de "Cruella".
Paul Walter Hauser, Emma Stone y Joel Fry en escena de "Cruella".

HISTORIA DE “CRUELLA”

” contará la historia de Estella de Vil desde sus primeros años hasta que convirtió en un ícono de la moda en 1970. También se abordará su obsesión con las pieles de los dálmatas y todo lo que la llevó a convertirse en la excéntrica villana.

Según , en la película Stone interpretará a “una diseñador de ropa brillante” que trabaja como una humilde empleada de una tienda por departamentos. Un día, la Baronesa (Thompson) entra a la tienda con el medallón especial de Cruella que le entregó su madre.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre “Animales fantásticos 3”

Cruella perdió el collar la misma noche que su madre falleció en la finca de la Baronesa. Cruella decide que hará lo que sea necesario para recuperar su relicario.

“El período de tiempo en el que se desarrolla la película es en los años 70, así que nos hemos divertido mucho con el vestuario, el cabello y el maquillaje para crear toda su personalidad”, dijo Emma en la misma entrevista con .

Emma Stone como Cruella de Vil en "Cruella". (Foto: Disney Plus)
Emma Stone como Cruella de Vil en "Cruella". (Foto: Disney Plus)

TRÁILER DE “CRUELLA”

ACTORES Y PERSONAJES DE “CRUELLA”

La encargada de dar vida a la villana de “” es la ganadora del Oscar Emma Stone, quien en una entrevista con Vogue dijo: “Cruella es un personaje fantástico para interpretar porque es más grande que la vida... Ha sido una gran experiencia jugar con su historia de fondo y descubrir qué la convierte en la mujer en la que se convierte en la historia que hemos visto”.

El elenco de la nueva película de Disney lo completan Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Jamie Demetriou, Mark Strong, Joel Fry, entre otros.

  • Emma Stone como Cruella de Vil
  • Emma Thompson como La Baronesa
  • Paul Walter Hauser como Horace Badun
  • Joel Fry como Jasper Badun
  • Jamie Demetriou como Gerald
  • Mark Strong como Boris
  • Emily Beecham como Anita
  • Kirby Howell-Baptiste como Tabitha
Emma Thompson interpretará a La Baronesa en "Cruella" (Foto: AP)
Emma Thompson interpretará a La Baronesa en "Cruella" (Foto: AP)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “CRUELLA”?

Originalmente, “Cruella” debía estrenarse el 23 de diciembre del 2020, pero debido a la crisis sanitaria mundial se retrasó hasta el 28 de mayo del 2021 en Disney+ Premier Access.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC