El estreno se ha confirmado para el 18 de noviembre, en nuestro territorio. (Foto: Andes Films)
El estreno se ha confirmado para el 18 de noviembre, en nuestro territorio. (Foto: Andes Films)

Programada para el 2020, la nueva película de la famosa franquicia de los 80s “Ghostbusters: El legado” tiene a sus fanáticos contando los días para verla, por fin, en pantalla grande, pero ¿cuando llega a salas peruanas? El estreno se ha confirmado para el 18 de noviembre, en nuestro territorio.

La franquicia de Ghostbusters no ha dejado de ser relevante desde que Ivan Reitman estrenó su película en 1984. Un dato curioso y muy conmovedor es que el director de la nueva película es nada menos que Jason Reitman, hijo del director de la primera cinta. Hace poco Jason comentó que su padre fue a ver “Ghostbusters: El Legado”, en la presentación para los directivos del estudio y comentó, hecho lágrimas, que estaba orgulloso de su trabajo.

“Jason es un realizador maravilloso- un gran director. Tiene un corazón enorme, posee gozo y espíritu” dice Dan Aykroyd, productor ejecutivo. “Se le ha ocurrido una historia excelente- supo conectar con las dos primeras cintas, pero a la vez nos sustrae de todo ello completamente a fin de conducirnos a un nuevo lugar”.

En esta ocasión, la historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan al pueblito ficticio de Summerville, en Oklahoma, tras heredar algunas propiedades de un pariente que no conocían.Allí descubrirán la conexión entre el lugar y el grupo de cazafantasmas originales, mientras se revela el legado secreto vinculado a esas actividades paranormales que dejó atrás el abuelo de los niños, luego de que los acontecimientos ocurridos en Nueva York en 1984 -vistos en la primera película- fueran olvidados por gran parte de la sociedad.

“Ghostbusters: El Legado” ingresará a cartelera nacional a partir del 18 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS