” la novela mexicana, se estreno en la pantalla chica en el año 2008, logrando ser una exitosa producción de Nathalie Lartilleux que logró gran cantidad de fans. Fue producida para Televisa con los protagonistas Maite Perroni, William Levy y Saraí Meza que interpretó el papel de la hija de William.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Mejía, el actor de “Cuidado con el ángel” que murió de COVID-19

Dentro la compleja historia de , se brindó al público una historia de amor que dejó a muchos soñando con ella. “Marichuy Velarde” y “Juan Miguel San Roman” son quienes encabezaban la historia, no obstante con ellos también “Mayita” (Maria Antonieta) quien tomó vida gracias a Saraí Meza.

Cuando se comenzó con la grabación de la telenovela , solo contaba con 8 años de edad. Siendo solo una niña logró con su personaje ganarse el corazón y el cariño de todos los espectadores quien hoy día aún la recuerdan. Sin dudarlo para muchos, Saraí Meza durante toda la telenovela demostró sus habilidades que le ayudaron a lograr lo que es ahora.

MÁS INFORMACIÓN: Gaby Crassus y su desgarradora despedida de Rodrigo Mejía: “¿Por qué te fuiste tan pronto?”

La telenovela estuvo al aire hasta marzo del año 2009, dio un final y una despedida que fue memorable para el público en el momento y ha seguido siéndolo para muchos hasta la actualidad. Son ya 12 años los que han pasado en la vida de todos los actores y ha demostrado su cambio radical. Sigue leyendo y entérate de todo sobre Saraí Meza y lo que hizo luego de la telenovela.

ASÍ LUCE SARAÍ MEZA DESPÚES DE “CUIDADO CON EL ÁNGEL”

William Levi con Saraí Meza cuando grabaron "Cuidado con el ángel" (Foto: Instagram)
William Levi con Saraí Meza cuando grabaron "Cuidado con el ángel" (Foto: Instagram)

Saraí Meza logró con el impulso de su carrera gracias a la interpretación del Mayita en “Cuidado con el Ángel”, que en poco tiempo tomó un gran éxito tanto en México con en otros países. Sin embargo, Saraí también cuenta con un gran repertorio en su carrera artística.

Adicional a su papel en “Cuidado con el Ángel”, logró tiempo más tarde conquistar nuevamente a su público con su participación e interpretación en la película “Entrenando a mi papá” en el año 2015. En la película se le había notado un poco el cambio físico.

Curiosamente en este momento no han sido ninguno de sus exitosos papeles interpretados los que han logrado llevar a Saraí a la tendencia en las noticias de farándula. Ha sido su gran cambio físico, que después de 12 años, ha dado mucho de qué hablar, aparte de su relación amorosa que ha estado en el foco de los medios.

DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE SARAÍ MEZA

Esto pasó con Saraí Meza luego de "Cuidado con el ángel" (Foto: Instagram)
Esto pasó con Saraí Meza luego de "Cuidado con el ángel" (Foto: Instagram)
  1. Además de sus papeles en telenovelas, Saraí Meza formó parte del elenco de “Plaza Sésamo” y actuó en la producción “Rafaela”.
  2. Pese de que su carrera realmente comenzó 2 años antes de “Cuidado con el Ángel”, encarnando a Sofía en “Heridas de amor” y luego interpretando la versión infantil de Gaviota en “Destilando amor”, fue realmente “Mayita” la que catapultó su fama.
  3. A medida fue creciendo, Saraí Meza logró protagonizar algunos capítulos en “Como dice el dicho” y en “La Rosa de Guadalupe”
  4. En 2015, Saraí Meza logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños de debutar en el cine. Logró hacerlo con la película “Entrenando a mi papá”, en la que dio vida a Tania.
  5. El regreso que tuvo a las telenovelas fue gracias a Victoria Ruffo en el año 2016, al trabajar en “Las Amazonas”.
  6. En el mismo 2016 logró otro éxito en su carrera. Conseguir el protagónico en la serie “Kallys Mashup” donde dio vida a Tina. Su papel lo desarrolló hasta el año 2019.

VIDA AMOROSA DE SARAÍ MEZA

"Kally´s Mashup" (Foto: Nickelodeon)
"Kally´s Mashup" (Foto: Nickelodeon)

Cuando Saraí Meza consiguió el protagónico en la serie “Kally´s Mashup”, fue donde tuvo la oportunidad de conocer a Alex Hoyer, un ex-concursante de “La Voz de México”. Tiempo más tarde pasaría a ser él su primera relación sentimental pública que anunciaron en sus redes sociales.

Aunque la pareja gritaba su amor a los cuatro vientos e incluso no dejaban de compartir fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, donde intercambiaban románticos mensajes; desde hace unos meses, ambos eliminaron de sus perfiles todo rastro de su relación, desatando los rumores de una separación.