Carlos Rivera fue sorprendido por una fanática en uno de sus más recientes conciertos. (Foto: Carlos Rivera / Instagram)
Carlos Rivera fue sorprendido por una fanática en uno de sus más recientes conciertos. (Foto: Carlos Rivera / Instagram)

La está viento en popa luego de que, hace algunos meses, y se juraran amor eterno. Si bien ellos siempre han mantenido su amor en estricta privacidad, por aquel entonces aseguraron que el siguiente paso sería formar una familia.

El hecho de traer un bebé al mundo se ha convertido en algo muy especial para esta pareja y, por más que no cuenten mucho al respecto, unos rumores han empezado a expandirse por la opinión pública, los cuales aseguran que la exconductora de “” podría ya estar embarazada.

Sin embargo, estas afirmaciones quedan solo como habladurías por parte de la gente, ya que no hay nada confirmado hasta el momento. Eso quiere decir que hay que esperar que alguno de los artistas confirme o desmienta tal información que se ha propalado a través de las y comentarios.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en este año 2022 (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en este año 2022 (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)

CARLOS RIVERA RECIBE UN REGALO PARA SU BEBÉ

Pese a que no existe alguna información oficial acerca de un posible embarazo de , hay personas que se ilusionan mucho con la teoría de que esta pareja esté en la espera de su primer hijo, en especial los fanáticos que ambos pueden tener debido a su larga trayectoria en el ambiente artístico en .

Una muestra de todo esto sucedió hace poco, cuando estaba ofreciendo un concierto y se acercó al público. Y es que una de sus fanáticas lo llamó y le dio una ropita de bebé de color azul para que lo use su hijo cuando nazca. “Para tu bebé”, se le escucha decir a la seguidora del cantante.

LA REACCIÓN DE CARLOS RIVERA TRAS EL REGALO

Cuando recibió el regalo y se dio cuenta de lo que era, el cantante mexicano sonrió y le agradeció a la fan con unos gestos de manos, pero luego se percató de que debía hacer algo mejor en forma de agradecimiento.

Es por ello que, segundos después, casi de inmediato, Rivera se acercó donde estaba esta mujer y procedió a abrazarla, darle un beso y agradecerle por el gesto que había tenido, no solo hacia él, sino con su familia entera, en especial su esposa.

Todo esto ha quedado grabado en un video que no demoró en viralizarse cuando se compartió en redes sociales, plataformas en las que sus fans se entusiasman mucho al esperar que la pareja en mención traiga un niño o niña al mundo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

LA HISTORIA DE AMOR DE CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

 y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 cuando participaron del reality de canto “La Academia”. En un inicio, ella lo veía como un niño, pues él aún no había alcanzado la mayoría de edad.

Si bien, no eran grandes amigos, estaba concentrados en la competencia que al final ganó Rivera, de 36 años. .

¿CUÁNTO COSTÓ EL ANILLO DE MATRIMONIO DE CYNTHIA RODRÍGUEZ?

Conocer a ciencia cierta el costo del anillo sería casi imposible, a menos que  revele cuánto tuvo que pagar, pero se pueden hacer estimaciones, tal como lo hizo Shanik Berman.

La periodista especialista en espectáculos informó que la joya de diamantes habría costado alrededor de los 55 mil euros, lo cual se puede traducir en 1.2 millones de pesos, una cifra muy ostentosa y que no cualquier persona podría pagar. .