La foto de J Balvin, Residente y Daddy Yankee fue tomada en 2016 (Foto: Residente / Instagram)
La foto de J Balvin, Residente y Daddy Yankee fue tomada en 2016 (Foto: Residente / Instagram)

Desde hace algunos meses, se enfrascó en una pelea con el colombiano J Balvin, llegando a durante , en colaboración con Bizarrap. Ante esto, usuario recordaron la foto que los cantantes se tomaron junto a Daddy Yankee años atrás.

MÁS INFORMACIÓN: J Balvin deja abierta la posibilidad de reconciliarse con Residente pero no volvería a ser su amigo

En la foto, tomada en 2016 en una fiesta organizada por Spotify para los artistas más populares en distintos géneros, se ve a sonriendo y compartiendo el fruto de su éxito. Incluso, la instantánea fue compartido en sus redes sociales.

Esta, además, sirvió “de prueba” para los usuarios que, aseguran, para poner en el mapa tanto al colombiano como al portorriqueño.

MÁS INFORMACIÓN: Hackean canal de YouTube de J Balvin y publican tiradera de Residente

LA FOTO DE J BALVIN, RESIDENTE Y DADDY YANKEE

Durante una transmisión en vivo, René Pérez recordó cómo se tomó esa foto y acusó al colombiano de interrumpir su conversación e intentar burlarse de él.

“La gente no sabe tras bastidores, desde antes, desde el día en que me conoció, la primera vez que este hombre me conoció… Estaba (Daddy) Yankee, está de testigo, comenzó a burlarse de mí de que yo no tenía hits, sin conocerme comenzó a burlarse”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Residente mencionó al Perú y reproduce la muerte de Tupac Amaru II en su nuevo videoclip de ‘This is Not America’

Si bien la tensión continuó, según indica el ex Calle 13, fue tras sus comentarios contra los Grammy que explotó la enemistad.

“Me dijo Me voy a hacer . No supe cómo responderle. Yo no iba a hacer merch como él lo hizo. Yo hago rap”, confesó, haciendo alusión a la mercancía que el colombiano lanzó luego de que el portorriqueño comparara el talento de Balvin con un hot dog.

Sin embargo, luego de que “José” revelara que su madre había sido hospitalizada, el boricua suspendió el pleito e incluso pidió una cadena de oración por su pronta recuperación. Aunque, admitió, tenía sus dudas de la noticia: “Algo me decía que quería generar lástima”.

MÁS INFORMACIÓN: Residente confesó su admiración por Faraón Love Shady tras el estreno de “Rip [R]esentido”
J Balvin compartió el estado de su salud de su madre (J Balvin / Instagram)
J Balvin compartió el estado de su salud de su madre (J Balvin / Instagram)

DADDY YANKEE PIDE REZAR POR LA MADRE DE J BALVIN

Luego de que J Balvin revelara que su madre se encuentra mal de salud, Daddy Yankee compartió un video en el que hacía un llamado a rezar por la recuperación de la colombiana.

“Señora Alba, que bien que se encuentra con nosotros en salud y para frente en nombre del señor. Balvin, respeto”, expresó.