Daddy Yankee ha contado cuál has sido el peor momento de sus vida cuando era joven y vivía en Puerto Rico (Foto: Instagram)
Daddy Yankee ha contado cuál has sido el peor momento de sus vida cuando era joven y vivía en Puerto Rico (Foto: Instagram)

es uno de los exponentes del reggaetón más exitosos de los últimos años y es considerado el “Big Boss” por su gran labor de popularidad este genero musical en toda América Latina y el resto del mundo. El cantante se encuentra en la cima del éxito y todo gracias al gran trabajo que ha realizado desde que era muy joven y hoy, 20 años después, es uno de los rostros más importantes de la industria musical.

MIRA: Daddy Yankee inspira a sus seguidores con un mensaje en redes sociales

El puertorriqueño ha llegado a grabar con los más famosos cantantes y se pasea por las alfombras rojas más exclusivas, sin embargo hubo un tiempo en el que tuvo que empezar desde abajo, y de eso conserva varias anécdotas.

Una de ellas es de su infancia, cuando vivía en un barrio muy humilde en Puerto Rico. En ese entonces él aspiraba a convertirse en jugar de béisbol, sin embargo todos sus sueños se destruyeron cuando recibió un disparo.

MIRA: Nicky Jam & Daddy Yankee: 'Muévelo’ letra, historia y todo sobre la reunión de “Los Cangris”
"Juntos en concierto". Participaron Daddy Yankee, Carlos Vives, Gian Marco, Rio Roma. (USI)
"Juntos en concierto". Participaron Daddy Yankee, Carlos Vives, Gian Marco, Rio Roma. (USI)

¿QUÉ PASÓ CON DADDY YANKEE EN PUERTO RICO?

En 2017 en una entrevista para el programa “El Hormiguero” de España, habló sobre su vida en Puerto Rico y sobre la difícil situación que vivió cuando era joven, ya que el tenía grandes sueños de ser un jugador de béisbol, pero todo se arruinó cuando fue víctima de un disparo.

“Llegó un momento de frustración, iba a ser jugador de béisbol y mis sueños se frustraron,...” y narra como “la única opción que me quedó fue la de la música”. A todo esto, se le unió que “se convirtió en padre adolescente y tenía que sacar a su familia adelante”.

El reggaetonero fue alcanzo por la bala de un Rifle AK-47, sobre esta experiencia cuenta que se siente como un impacto enorme que posteriormente te invade de miedo. La bala rompió su cadera y el cantante tuvo que esconderse como pudo para salvar su vida.

también recuerda que quien se acercó a ayudarlo fue un adicto y aseguró que “por eso no creía en los prejuicios”. La razón del disparo fue que lo confundieron. Por ello es que ha tratado de enviar un mensaje a los jóvenes para decirles que siempre pueden escapar de su situación actual, sin importar lo mala que sea.

MIRA: Rosalía y Daddy Yankee envían mensajes contra el racismo tras asesinato de George Floyd

VIDEO RECOMENDADO

Youtube | Instagram | Keylor Navas se lució cantanto y baliando como Daddy Yankee en concentración de PSG | VIDEO nczd

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)