Daddy Yankee presentó su nueva colaboración con Justin Quiles y El Alfa. (Foto: Warner Music)
Daddy Yankee presentó su nueva colaboración con Justin Quiles y El Alfa. (Foto: Warner Music)

Daddy Yankee, Justin Quiles y El Alfa se han unido para lanzar una de las colaboraciones más esperadas del 2020. Se trata de una fusión musical titulada “PAM”, la misma que busca alentar a los seguidores de los artistas en medio de la pandemia del coronavirus.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike. El tema cuenta con el ritmo innovador de Justin Quiles, la versatilidad de El Alfa y la experiencia en el género del ‘Big Boss’.

El videoclip, dirigido por JP Valencia, quien también ha dirigido videos para Zion & Lennox, ve a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, simbolismo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras.

Tanto Justin Quiles como El Alfa se han mostrado agradecidos en sus redes sociales por compartir créditos con el máximo exponente del reguetón, Daddy Yankee. Ambos consideran “un sueño cumplido” trabajar al lado del Big Boss.

“Seguro que este es el momento más esperado en mi carrera, toda mi vida he querido poder colaborar con Daddy Yankee y por fin se me dio la oportunidad, un sueño al igual que El Alfa. Sé que también muchos lo esperaban con el Boss y bueno aquí estamos”, escribió Justin Quiles en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Como lo prometido es deuda aquí está el artista que faltaba la leyenda que vive el BIG BOSS @daddyyankee seguro que este es el momento más esperado en mi carrera toda mi vida eh querido poder colaborar con Daddy Yankee y por fin se me dio la oportunidad, un sueño 🙏 al igual que el ALFA se que también muchos lo esperaban con el boss, y bueno aquí estamos, gracias a ambos por decir presente en esta colaboración este viernes podrán escuchar nuestro nuevo sencillo #PAM, oh también ya pueden Pre guardarla vallan a mi historia para que le den Pre save los amo ❤️ gracias a todos los que aportaron para que esto sea posible @maffio @dimeloflowofficial @pinarecords1 @warnermusiclat

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles) el

Cabe señalar que el último sencillo de Justin Quiles, “DJ No Pare Remix”, junto a los creadores de éxitos de la mùsica: Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex & Lenny Tavarez, es todo un éxito mundial y supera los 213 millones de vistas en YouTube y más de 350 Millones de streams en plataformas digitales.

VIDEO RECOMENDADO

“The Willoughbys”, tráiler oficial de la nueva película animada de Netflix

"The Willoughbys", tráiler oficial de la nueva película animada de Netflix