Los cantantes se mostraban muy unidos tras el lanzamiento de "Despacito". (Foto: Luis Fonsi / Instagram)
Los cantantes se mostraban muy unidos tras el lanzamiento de "Despacito". (Foto: Luis Fonsi / Instagram)

es uno de los máximos exponentes de la música latina. Si bien, en un inicio se hizo conocido por el género de balada, en enero de 2017 su vida cambió radicalmente cuando se animó a incursionar en el reggaetón con su tema , al lado de su compatriota .

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones de Luis Fonsi sobre su divorcio de Adamari López

Este tema se convirtió rápidamente en uno de preferidos del público, ya que ocho meses después de su lanzamiento, en septiembre de ese mismo año, rompió récord en YouTube al superar los 5 mil millones de visitas.

Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretan su exitosa canción "Despacito" durante la 60a entrega anual de los premios Grammy el 28 de enero de 2018, en Nueva York. (Foto: Timothy A. Clary / AFP)
Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretan su exitosa canción "Despacito" durante la 60a entrega anual de los premios Grammy el 28 de enero de 2018, en Nueva York. (Foto: Timothy A. Clary / AFP)

Tras la fama alcanzada, ambos artistas aparecían juntos en redes sociales, donde festejaban sus logros a nivel mundial; sin embargo, de un momento a otro todo cambió y la relación, pues se distanciaron sin dar mayores detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Fonsi estrenó “Vacío”, su nuevo tema junto a Rauw Alejandro

¿QUÉ PASÓ EN REALIDAD?

En diálogo con el programa ‘Ventaneando’, el cantante de “No me doy por vencido” señaló que la amistad entre ellos jamás se quebró y no conoce las razones por las que se creó una historia de ese tipo.

“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque [Daddy Yankee] es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor”, manifestó.

Asimismo, negó el distanciamiento señalando que en varias ocasiones se reunió con el ‘Big Boss’ para cantar el tema “Despacito”. “Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos”, danto por sentado la pelea que habría tenido con el intérprete de “Dura”.

MÁS INFORMACIÓN: Daddy Yankee revela que aumentó más de 20 kilos por la pandemia

CALIFICÓ A DADDY YANKEE COMO UN ARTISTA COMPLETO

En otro momento, Luis Fonsi señaló que para él Daddy Yankee es uno de los artistas más grandes que existe. “No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante [de la música]. Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él”.

Respecto a su última sencillo “Vacío”, dijo que espera tener buena aceptación. “No vivo con ese estrés de superar algo que rompió todos los récords de la música latina. Pretender hacer eso creo que solo va a crear frustración. Esa canción fue tocada por Dios, me puso a Erika Ender por mi camino para escribir la canción; me puso a Daddy Yankee para que se sumara y elevara la calidad de la canción. Si tengo que cantar ‘Despacito’ por el resto de mi vida, todos los días, lo voy a hacer con el mismo amor y la misma ilusión”.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García y otros famosos que decidieron dejar sin herencia a sus hijos