Cantante Dalú fue eliminada de MasterChef Celebrity (Foto: Dalúmúsica / Instagram)
Cantante Dalú fue eliminada de MasterChef Celebrity (Foto: Dalúmúsica / Instagram)

El reality show que es transmitido por TV Azteca es el espacio adecuado para presentar a varios talentos en el arte culinario. En el programa se han presentado diversos artistas quienes además de resaltar en el canto también lo hacen en la cocina. Uno de estos ejemplos es la cantante María Fernanda Borunda Medina, más conocida como Dalú.

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía llora en “Masterchef Celebrity” tras desplante de sus compañeras

Tras participar de una de las temporadas del programa La Academia, Dalú ingresó al reality de cocina .

Pero muchos se preguntarán ¿quién es Dalú?. Se trata de una artista que nació en la localidad de Culiacán, en el estado de Sinaloa (México). Su nombre artístico lo encontró en un apodo de la familia. En el programa La Academia se consagró como la ganadora.

Su talento lo demostró desde muy pequeña cuando se interesó mucho en tocar guitarra luego que su padre le obsequiara este instrumento musical. En la actualidad se le conoce en las redes sociales como @dalumusica y se inició en la música a los 8 años de edad y a los 12 ya escribía sus propias canciones.

MÁS INFORMACIÓN: MasterChef México FINAL, así se vivió la última edición y quién ganó el reality

Como parte de su carrera musical ha elaborado tres discos: Dali (2018), Garage Sesions (2019) y Dalú (2020).

La artista también ha declarado que le gustan mucho las películas de Harry Potter y las que tienen relación con la fecha festiva de la Navidad, además de la cocina fit, según indicó el portal .

Según , la cantante también es gran seguidora del grupo norteamericano Marron 5.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de aspirantes de la nueva temporada de “MasterChef 9″

MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

A finales de junio de 2021 Dalú se preparó para demostrar al público su talento en la cocina y fue el propio canal TV Azteca quien hizo la confirmación mediante sus redes sociales como Twitter.

Así Dalú se volvió en una de las rivales que trataron de convertirse en la vencedora del reality. Para ello tuvo que mostrar su talento, innovación y gran capacidad en la cocina.

Sin embargo, a inicios de octubre del 2021, se conoció que el nuevo eliminado del reality fue nada más y nada menos que la cantante Dalú.

LA ELIMINACIÓN DE DALÚ DE MASTERCHEF CELEBRITY

La cantante Dalú fue eliminada luego que el jurado no quedara satisfecho con la elaboración de un plato de mariscos debido a que cometió muchos errores. Fue así que se convirtió en la séptima eliminada del concurso de México.

Esta noticia sorprendió a todos los fanáticos de la artista quienes le dieron todo su apoyo y usando las redes sociales utilizaron memes dejando el mensaje de que “Dalú no perdió MasterChef/ Masterchef perdió a Dalú”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE DALÚ

GREGORIO PERNÍA, DE MASTERCHEF A CHEF PARA PERROS CALLEJEROS

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 4,9 millones de seguidores, el actor nacido en Cúcuta mostró una grabación en la que se convirtió en todo un chef para animales callejeros.

“No son míos. Son perros de la zona, vulnerables, pero cuando estamos por acá hacemos lo mejor que se puede hacer con ellos”, se lee en la publicación que acompaña el video.

Pernía demostró sus habilidades culinarias al mejor estilo de un reto de campo de ‘Masterchef’, que es la parte del concurso en la que los participantes deben darle un platillo a comensales al azar.

En la grabación, Gregorio explicó que la comida que les ofrece a los perros tiene residuos de carne y menudencias que compra en carnicerías. Además, la preparación tiene lenteja, arroz y pasta.

El actor dijo que a pesar de que en la grabación había solo cinco canes, ha llegado a recibir hasta ocho perros vulnerables. Tras la publicación del video, los seguidores de Gregorio Pernía reaccionaron rápidamente y lo felicitaron por su noble gesto.

Que bella labor. Felicitaciones. Dios los siga bendiciendo”, “Sos grande!!! Mis respetos para ti”, “Como se ve q te criaron con mucho amor por el projimo felicitarme a tu mami por favor”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Gregorio Pernía es uno de los famosos que está participando en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. El actor se ha convertido en el favorito de muchos televidentes por su personalidad, además hace reír a más de uno con sus ocurrencias.

En una edición anterior, el actor causó sensación no solo en el programa, sino también en redes, luego de que le tocó presentar el plato que había preparado de una forma singular.

El famoso aseguró que lo había llamado “Familia” por todo lo que hizo para salir adelante. “Aunque rían con lo que digo, estas palabras me representan a mi… Familia. Gracias mi señor @chriscarpentier lo quiero mucho”, escribió Pernía.

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía, de MasterChef a chef para perros callejeros