Natasha Klauss presentó a su actual pareja, Daniel Gómez, con quien tiene planes de casarse (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
Natasha Klauss presentó a su actual pareja, Daniel Gómez, con quien tiene planes de casarse (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

siempre será recordada por su papel de Sarita Elizondo en ””, una de las telenovelas colombianas más exitosas y populares de América Latina. La ficción marcó la vida de la actriz, que alcanzó la fama internacional y se convirtió en una de las figuras más queridas de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Natasha Klauss con su primo hermano

Recientemente, ha dado de qué hablar tras hacer pública su relación con Daniel Gómez en las redes sociales. Sin embargo, lo que más emocionó a los seguidores de la actriz es la romántica pedida de mano de su actual pareja formalizando así su romance. Pero, ¿quién es Daniel Gómez? Aquí te lo contamos.

A través de Instagram, presentó a su actual pareja Daniel Gómez. Aunque de su relación no se sabe mucho, cuando la actriz confirmó su romance en redes sociales, comentó que todo empezó durante la pandemia y que estaba muy agradecida.

A través de Instagram, Natasha Klauss presentó a su actual pareja Daniel Gómez (Foto: Natasha Klauss/ Instagram)
A través de Instagram, Natasha Klauss presentó a su actual pareja Daniel Gómez (Foto: Natasha Klauss/ Instagram)

“Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llego en pandemia. Gracias por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma, el amor debe dar tranquilidad y paz, es el mejor síntoma de que estás en el lugar correcto para que cuando vengan las tormentas esa paz sea la base para entender las turbulencias y estas vez decidimos darle la prioridad a Dios por encima de nosotros…”, escribió en un post de Instagram, acompañada de una imagen junto a el hombre que la hace feliz.

Días después de hacer público su romance, los seguidores de quedaron sorprendidos cuando la interprete publicó dos videos con su novio, mientras viajaban a Santa Marta, lugar donde fue su pedida de mano.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: la vez que copió a “El Chavo del 8″ en una escena bastante curiosa

En el primer video se ve que la actriz no entiende mucho qué está pasando. Su novio empieza a grabar y ella, al ver el cuarto del hotel Marriot de Santa Marta decorado con rosas y globos de corazón, se pregunta el por qué.

Todo estaba planeado para el gran momento. Su novio había organizado una sorpresa para pedirle matrimonio. En el segundo video, se ve a la actriz feliz frente a un letrero que dice Marry Me (Cásate conmigo, en inglés) y luego dice: “Ay no, qué es esta belleza, lo que acaba de pasar”, después de reconocer que ya había llorado de la emoción.

La pareja de Natasha Klauss se llama y en Instagram aparece como . Revisando su perfil podemos encontrar fotografías de él junto a su pequeña Valerie. También, entre imágenes más recientes, lo vemos al lado de la actriz colombiana, que tiene dos hijas producto de dos anteriores relaciones, una de ellas con un primo.

En la red social, también muestra su gran pasión por el fútbol. No solo eso, además es fanático de Falcao García, con quien tiene confianza y cercanía, incluso se les ve compartiendo en situaciones que parecen casuales.

Tal es la admiración de por el futbolista samario que creó un restaurante dedicado al deportista y que nació en acuerdo con el papá de él, Radamel García, quien falleció en enero del 2019.

Esto está confirmado en un viejo artículo de ‘La tricolor’ de Caracol Televisión, en el que aseguraron que Daniel Gómez dijo lo siguiente: “El restaurante lo ideamos con el papá de Falcao, con la autorización de la imagen de él para el mundial del 2014″.

Natasha Klauss y Daniel Gómez iniciaron su relación durante la pandemia (Foto: Daniel Gómez/ Instagram)
Natasha Klauss y Daniel Gómez iniciaron su relación durante la pandemia (Foto: Daniel Gómez/ Instagram)