La periodista española se ha vuelto muy popular en redes sociales (Foto: Daniela Requena / Instagram)
La periodista española se ha vuelto muy popular en redes sociales (Foto: Daniela Requena / Instagram)

El pasado 8 de setiembre, Telecinco estrenó “”, su nuevo con el que buscan posicionarse como el favorito en la gracias a su curiosa historia de supervivencia y populares personajes.

El reality tiene como objetivo que cuidando de animales y cultivando sus alimentos, tareas muy alejadas del confort que poseen las celebridades, llevando al extremo sus capacidades en su lucha por conseguir el premio mayor de 20 mil euros.

Para la conducción, el programa de Telecinco ha convocado a Lara Álvarez, quien antes ha participado de otros programas de la cadena, .

La periodista tiene 30 años de edad (Foto: Daniela Requena / Instagram)
La periodista tiene 30 años de edad (Foto: Daniela Requena / Instagram)

EL NOVIO DE DANIELA REQUENA

Una de las participantes más populares, y favorita del público para ganar la nueva temporada, es Daniela Requena, la periodista e influencer que como mujer trans y que se ha vuelto un ícono para la comunidad LGBTI.

La artista, quien se hizo popular gracias a su cuenta en TikTok, donde se acerca al millón de seguidores, despertó el interés de toda España y ha publicado junto a Editorial Planeta el libro “Mamá, soy mujer”, donde recuerda cuáles fueron los pasajes que la hicieron reconocerse y cómo enfrenta los prejuicios.

Mi transición ha sido muy positiva pero, ojo, que también me han insultado y me han llamado travelo. Todo lo que cuento en el libro es verdad, aunque estoy temblando, porque mi padre ha empezado a leerlo y claro, se va a enterar de cómo perdí la virginidad a los 16 años. A él le he dicho que la mitad es mentira”, comentó la valenciana.

(Foto: Daniela Requena / Instagram)
(Foto: Daniela Requena / Instagram)

De acuerdo con Daniela, tiene historias con muchos famosos, incluyendo una relación con un tenista que la ha conocido antes, durante y después de su transición.

Me ha conocido con pene, sin pene, con tetas y sin tetas. Le tengo mucho cariño, estamos unidos por un hilo”, indicó .

Además de este, se encontraría un jinete “muy famoso” que le pidió no operarse, futbolistas de primera y segunda división y hasta miembros de la realeza. “En los círculos pijos y en sus fiestas te encuentras de todo”, asegura.

Pese a vivir libremente, un aspecto que notó en su viaje a Nueva York le terminó molestando, pues muchas de las personas que conocía estaban dispuestas a tener una aventura, pero no una relación con una chica trans.

Fue muy divertido, ligaba un montón, pero te das cuenta de la hipocresía de la sociedad porque tenían sexo conmigo sin problema, pero una relación... ahí ya empezaban los peros”, apuntó.

@danielasirena3 ¡Sólo quedan 4 días! #pesadillaenelparaíso #pesadillaenelparaiso #telecinco #reality #tv #transgirl #lgbt🌈 #fremantle ♬ sonido original - Daniela Requena Esteve

DANIELA REQUENA Y VOX

La influencer siempre ha sido abierta a revelar detalles de sus relaciones, incluyendo la que sostuvo con un militante de VOX, el partido conservador español que, en su mayoría, rechaza a la comunidad LGBTI.

Me gustan los cayetanos ¡no sé cómo lo hago, pero siempre acabo con tíos de derechas! Mi último romance ha sido un chico de Vox de Granada... He estado seis meses con él, me ha dejado, pero sigo enamorada, qué le vamos a hacer”, recordó.

@danielasirena3 Responder a @joefilipi #trans #transgirl #transexual #transgender #lgtb🏳️‍🌈 #storytime ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

LA RELACIÓN DE DANIELA REQUENA Y SU FAMILIA

Afortunadamente para la periodista, su familia la apoyó por completo y no se opusieron a su decisión, incluso su abuela y su padre, figuras que en algunos casos suelen ser las más conflictivas entre los miembros de la comunidad.

Pensaban que el niño les había salido mariquita, mi padre nunca me puso un balón en las manos ni me quitó las muñecas. Me aceptaron”, destacó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PESADILLA EN EL PARAÍSO”

¿CÓMO SON LAS NOMINACIONES Y EXPULSIONES DE “PESADILLA EN EL PARAÍSO”?

La audiencia irá conociendo a los nominados desde las entregas de access prime time, que se emitirán los lunes, martes y miércoles.

Asimismo, no existirá un proceso de puntos, sino que irán saliendo de los juegos. Eso sí, los concursantes podrán tener una confrontación con El Consejo en medio de la granja.