Daniela Rodríguez fue una concursante del programa "Enamorándonos", de Univision (Foto: Daniela Rodríguez / Instagram)
Daniela Rodríguez fue una concursante del programa "Enamorándonos", de Univision (Foto: Daniela Rodríguez / Instagram)

¿Qué pasó con Daniela Rodríguez? Una nueva tragedia golpeó, de manera repentina, al equipo de “”. Rodríguez, recordada participante del programa de Univision, murió repentinamente, dejando en el completo desconcierto a los seguidores del show.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ana María Gámez se retiró de la televisión?

Rodríguez falleció el jueves 26 de agosto de 2021, a los 29 años de edad. Apenas unos días antes, la joven había compartido una en sus redes sociales, donde se mostraba casi sin nada de cabello, aunque aseguraba que no tenía nada grave en cuanto a su .

Lamentablemente, fue su esposo Darwin Cipion quien dio la noticia de la partida de Daniela, a través de una historia en su cuenta en Instagram, junto a una foto al lado de la mujer que conoció en “”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Magda Rodríguez, la importante productora de TV mexicana que murió a los 57 años

“Siempre te voy a amar. Hasta pronto mi mors bello”, escribió Cipion. De inmediato, el reality show “Enamorándonos”, sus conductores y otras figuras de la televisión lamentaron la partida de Daniela Rodríguez.

¿CÓMO ERA EL ESTADO DE SALUD DE DANIELA RODRÍGUEZ DE “ENAMORÁNDONOS?

Daniela Rodríguez había utilizado sus para contar a sus seguidores que no tenía nada grave en su salud, con fotografías en la que aparecía sin cabello. Esto hizo sospechar a más de un fan de que ella trataba de no preocuparlos por su estado.

Sin embargo, quien se encargó de dilucidar el tema fue el doctor David Poletti, quien la atendió en una clínica local de Aguascalientes, en México. El médico dijo a que la joven acudió a su consultorio por una caída de pelo. “Ella vino a consulta con su marido, se atendió a los dos”, comentó.

“Se le dijo que de Nueva York me mandara por correo electrónico sus resultados. Ellos venían de Pedregoso, Zacatecas, porque el señor dominicano vino a conocer a su familia”, explicó el especialista, quien aclaró que no se hizo ningún tratamiento ni aplicación de , “no se hizo más que la revisión clínica”.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y la verdad sobre el supuesto hijo no reconocido del actor

¿DE QUÉ MURIÓ DANIELA RODRÍGUEZ?

En síntesis, Poletti comentó a dicho medio de que Daniela Rodríguez sufrió un “paro cardiorrespiratorio” al salir del mencionado centro de salud. Agrego que ella le contó que “desde los 19 años tuvo algo o tenía algo pendiente en su corazón, nunca lo pudo dar como diagnóstico”.

“No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, en una de las más importantes, la arteria coronaria, pero ella sabe, sabía, relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento”, manifestó el doctor, quien también dijo que ella había tenido COVID-19 meses atrás pero sin secuelas.

MÁS INFORMACIÓN: Jennifer Lopez y Ben Affleck, los detalles de sus planes para “fugarse” en vez de tener una lujosa boda

¿CUÁNTOS MESES DE CASADA TENÍA DANIELA RODRÍGUEZ?

Daniela Rodríguez se casó con Darwin Cipion tan solo hace cuatro meses. Ellos fueron participantes del programa “Enamorándonos”, donde nació su amor y, a pesar de la distancia, porque ambos vivían en ciudades distintas de Estados Unidos, mantuvieron al tope su relación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Rodríguez Romero, la joven que intentó conquistar la TV mexicana y que tuvo un trágico final