La hermana de "La usurpadora" cree que su exesposo está detrás del ataque que sufrió (Foto: Daniela Spanic / Instagram)
La hermana de "La usurpadora" cree que su exesposo está detrás del ataque que sufrió (Foto: Daniela Spanic / Instagram)

, fue agredida el 20 de octubre cuando se encontraba en los exteriores de los Juzgados de Asuntos Familiares en la Ciudad de México, debido a que el golpe fue en el lado de la cabeza, donde le operaron cuando , se habla de un atentado.

La protagonista de “La usurpadora” se pronunció al respecto y señaló sin miedo quién estaría detrás de lo que considera un atentado contra la vida de su gemela. A continuación, todo lo que se sabe.

¿ACCIDENTE O ATENTADO?

Era la mañana del 20 de octubre cuando se encontraba en los exteriores de los juzgados tras haber sido citada para continuar con el proceso de su , con quien no habría acabado en buenos términos. De pronto, un sujeto pasó corriendo y la golpeó en la cabeza, exactamente en el mismo lugar donde sufrió un derrame cerebral hace quince años.

“Dani tuvo una cita en los juzgados de lo familiar - hay una fila enorme como de 200 personas - ella llegó y se formó como cualquier persona. Me marcó llorando que una persona, un sujeto masculino pasó corriendo y que le dio un puñetazo en la cabeza, en el lado donde la operaron”, contó Rodrigo Fragoso, relacionista público de la hermana de la villana de telenovelas.

Señaló que tras el golpe cayó al suelo y la angustia se apoderó de ella. Por fortuna, recibió el auxilio de las personas y personal de los juzgados; incluso, personal médico del lugar la atendió y determinó que había una contusión, por lo que debía acudir a un especialista.

Daniela Spanic siendo atendida tras ser golpeada en la calle (Foto: Javier Ceriani / Instagram
Daniela Spanic siendo atendida tras ser golpeada en la calle (Foto: Javier Ceriani / Instagram

YA TIENEN UN RESPONSABLE

Las gemelas decidieron levantar una denuncia por intento de asesinato, alegando que agredieron a Dany en una zona específica que es muy delicada para ella, al tiempo de señalar como responsable a Ademar Nahúm Zacarías, su exesposo.

No solo eso, piensan que el chofer de la hermana de Gaby, quien fue contratado por el exmarido, sería la persona quien le habría pasado la información del lugar donde se encontraba la madre de su hija.

Se sabe que ambos firmaron un convenio de divorcio, pero él no estaría cumpliendo a cabalidad, por lo que ella habría exigido su participación.

GABY SPANIC TEME POR LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA

Tras el incidente, la actriz Gabriela Spanic subió un video en su cuenta de Instagram para señalar que teme por la integridad de su familia, por lo que de pasar algo con ella, su hijo, su hermana y su sobrina, acusa a su excuñado.

“Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Nahum Zacarías. Gracias a Dios está bien. Esto es un atentado de homicidio. No vayan a decir que es mentira (…). Vamos a poner una denuncia, si algo le pasa a Daniela, a mi hijo, a Catalina [su sobrina], a mí, tengo sospechas del señor Ademar Nahum Zacarías. Ya basta de tanta impunidad, ya basta que existan hombres cobardes en el mundo metiéndose con mujeres, ¡ya basta!”, dijo muy afectada.

Su hermana Gab Spanic teme por su integridad y también la de su familia (Foto: Daniela Spanic / Instagram
Su hermana Gab Spanic teme por su integridad y también la de su familia (Foto: Daniela Spanic / Instagram

¿QUÉ DIJO ADEMAR NAHUM?

Luego de haber sido señalado como el autor del ataque que fue víctima Daniela Spanic, Ademar Nahum aseguró que no tiene nada que ver; asegurando que después de separarse lo único que ha hecho es velar por el bienestar su expareja y su hija.

Lamentó que lo hayan denunciado, pero él seguirá en lo suyo: trabajando; asimismo, pidió que no inventen mentiras.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANIELA SPANIC

LAS SECUELAS DEL DERRAME CEREBRAL QUE SUFRIÓ DANIELA SPANIC

En el año 2007,  se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida: sufrió un derrame cerebral cuando estaba embarazada de su hija Katalina, a quien considera el amor de su vida y un auténtico milagro. La conductora logró salir de esta delicada situación y seguir adelante.

Ella tiene que lidiar con las secuelas, por lo que decidió alejarse de todo estrés para centrarse en su vida familiar y cuidar su salud que muchas veces ha sufrido complicaciones. Por ejemplo en 2019, sufrió un bajón de sodio que estuvo a punto de llevarla a la muerte.

¿POR QUÉ GABY SPANIC DEJÓ DE HABLAR CON SU GEMELA DANIELA?

La historia en sí es un tanto complicada y guarda relación con otros miembros de su familia. Según las , el distanciamiento entre las hermanas habría sido originado por el esposo de , justo después de que su amada sufriera un derrame cerebral cuando estaba embarazada. Esto la llevó a estar en coma durante una semana.

Por su parte, Ademar Nahum, entonces cuñado de Gaby Spanic, señaló que el conflicto entre ellas se inició por temas económicos, pues Daniela se negó a posar junto a su famosa gemela e hijos para una revista que les iba a pagar muy bien. Para saber más .