Nacho Casano inició una relación con Daniella Navarro cuando estuvieron en "La casa de los famosos 2" (Foto: Nacho Casano / Instagram)
Nacho Casano inició una relación con Daniella Navarro cuando estuvieron en "La casa de los famosos 2" (Foto: Nacho Casano / Instagram)

Luego de tres meses de encierro, la venezolana salió de la segunda temporada de “” dispuesta a ver nuevamente a Uguiella, su pequeña hija de 5 años, y también con la emoción que conlleva haber iniciado una relación sentimental con , pese a que .

Entonces, no hay duda de que, tanto su hija, como su novio, son de las personas más importantes que tiene actualmente en su vida la actriz y debe aprender a unirlos de una manera correcta para que todo fluya de manera orgánica, principalmente con la pequeña, quien no sabe mucho de relaciones, las cuales suelen ser denominadas como “cosas de adultos”.

Los dos actores, quienes se enamoraron dentro del programa de , ya llevan algunas semanas de relación en el mundo exterior, por lo que ya hubo un momento en el que coincidieron Nacho y la niña de Daniella. ¿Quieres sabes cómo fue ese momento? Continúa leyendo la nota y acá te contamos todo.

Daniella Navarro y Nacho Casano iniciaron una relación dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro y Nacho Casano iniciaron una relación dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE NACHO CASANO Y LA HIJA DE DANIELLA NAVARRO?

Como buena pareja, se interesa en la familia de su novia, así que ya conoció a Uguiella, aunque muchos puedan considerar de que es algo muy prematuro, pues solo van saliendo unas semanas juntos y que ello podría generar algo de confusión en la niña si es que las cosas no resultan como ambos quieren.

Sin embargo, esto no ha sido de esta manera, sino que Daniella lo ha manejado de una forma distinta. A través de sus historias de , la actriz venezolana reveló que su hija y Nacho ya se conocieron, pero ella aún no sabe que es su pareja, ya que lo presentó como un amigo, con el que trabajado en telenovelas.

De acuerdo a lo expresado por Navarro, a su hija le cayó muy bien el argentino. Incluso, aseguró que le parece alguien más guapo en persona que en televisión o fotos. Y por si ello fuera poco, reveló que Casano hasta le ayuda a hacer las tareas a su engreída.

“A ella le cae súper bien. Le dijo: ‘Eres más guapo en persona’. Él está teniendo una paciencia hermosa. Él me ayuda con las tareas en inglés. Todo a su tiempo. Uguiella es súper celosa conmigo y su padre, así que pasito a pasito”, comentó.

NACHO CASANO Y LA MADRE DE DANIELLA NAVARRO

La mamá de Daniella Navarro, consciente de todo lo que sucedió en “La casa de los famosos 2”, se mostró como alguien indecisa o confundida por la nueva relación de su hija, pues los dos se dijeron de todo cuando comenzó el show. Sin embargo, ello cambió.

Daniella Navarro indicó que su madre la apoyó si es que ello la hacía feliz y que, al conocer a Nacho, se dio cuenta de las razones por las que se enamoró de él, dejando de lado el qué dirán y los problemas que protagonizaron.

Nacho Casano con la hija y la madre de Daniella Navarro, su actual novia (Foto: Daniella Navarro / Instagram)
Nacho Casano con la hija y la madre de Daniella Navarro, su actual novia (Foto: Daniella Navarro / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANIELLA NAVARRO

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO?

y se presentaron en “La Mesa Caliente”, programa de Telemundo en el que fueron entrevistados por todos los conductores. Allí se les preguntó por el inicio de su relación, a sabiendas de que, en un principio, se llevaban muy mal, al extremo de haberse odiado y dicho cosas muy fuertes.

Fue allí donde el actor argentino tomó la palabra y reveló que los unió el insomnio que les afectaba a ambos por las noches, mientras los demás dormían. Debido a que ambos no podían dormir, no les quedó de otra que salir de sus habitaciones, encontrarse y conversar. .

Daniella Navarro y Nacho Casano en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro y Nacho Casano en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

DANIELLA NAVARRO LE RESPONDE A SALVADOR ZERBONI POR CUESTIONAR SU ROMANCE CON NACHO CASANO

Luego de que Salvador Zerboni dijo que Nacho Casano era “su premio de consolación”, Daniella Navarro salió a responderle al actor mexicano y fue muy contundente con su mensaje a través de las redes sociales.

“No me interesa nada de esa gente, yo duermo en paz, aceptando todos mis errores y trabajando en mejorar; en cambio algunos siguen siendo un personaje barato y falso y más anaranjado. […] Hagan lo que hagan, inventen lo que quieran y cuando tengan pelotas de decirme a mí las cosas en la cara hablamos. Y dejen de estar mandando mensajes para verme, que si yo fuera tan mala como quieren decir no me mandarían a buscar”, comenzó escribiendo la venezolana en sus historias de Instagram. .