Danna García solo tiene una hermana y se llama Claudia García, quien también es cantante y actriz. (Foto: Danna García/ Instagram)
Danna García solo tiene una hermana y se llama Claudia García, quien también es cantante y actriz. (Foto: Danna García/ Instagram)

, recordada por interpretar a Norma Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’, es una de las actrices más queridas de Colombia y América Latina. Desde que alcanzó la fama, su carrera fue en ascenso y se convirtió en una de las figuras más mediáticas del medio artístico internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se creía que Danna García era hija de Ricardo Montaner

(Colombia) ha brillado con luz propia por su talento y carisma, es cantante y actriz, pero ha destacado en el mundo de la actuación con exitosas producciones como “Pasión de gavilanes”, “Un gancho al corazón”, “Bella Calamidades”, “Que bonito amor”, entre otras producciones.

Si bien la actriz es muy popular y activa en las redes sociales, ella se ha caracterizado por ser muy hermética con su vida privada y su familia. cuida mucho a su círculo familiar y trata de no exponerlos al ojo público. Sin embargo, sus seguidores han descubierto que tiene una hermana que también es actriz y cantante. ¿Quién es? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Danna García sale en defensa del remake de “Café con aroma de mujer” con William Levy y Laura Londoño

DANNA GARCÍA: CLAUDIA, LA HERMANA CANTANTE DE LA ACTRIZ DE “PASIÓN DE GAVILANES”

, quien no estaría en ‘Pasión de gavilanes 2’, solo tiene una hermana y se llama , quien también es cantante y actriz. A través de las redes sociales de la famosa, podemos ver el gran parecido físico que hay entre ambas y que comparten pasión por el arte.

La hermana de la recordada Norma Elizondo también posee talento y belleza, incluso desarrolló una carrera en el medio artístico colombiano. Claudia García se desarrolló como actriz y trabajó al lado de reconocidas estrellas, como Aura Cristina Geithner, en producciones como ‘La casa de las dos palmas’ (1991).

También demostró su talento para la música ya que se destacó como cantante. Claudia García llegó a lanzar un trabajo musical en 1998 de la mano de la disquera Warner Music. En aquella época, la artista promocionó un tema llamado ‘Muro de lamentos’ y fue novia del productor José Gaviria.

Danna García y su hermana, Claudia García, quien también es cantante y actriz. (Foto: Danna García/ Instagram)
Danna García y su hermana, Claudia García, quien también es cantante y actriz. (Foto: Danna García/ Instagram)

Incluso, Claudia García y su famosa hermana llegaron a estar juntas en un escenario cuando juntas integraron la agrupación ‘Café Moreno’, que tuvo un efímero paso por la música colombiana.

Sin embargo, la hermana de Danna García hace varios años abandonó su carrera como cantante y actriz. Ahora está dedicada de lleno a su familia, con quien vive fuera de Colombia.

Claudia García se casó con Diego Velasco, hijo del fallecido presentador mexicano Raúl Velasco, con quien tuvo dos hijos: Emma y Máximo. Actualmente, todos radican en España.

A través de las redes sociales de Danna García, podemos ver el gran parecido físico que hay entre la famosa y su hermana. Es que, como se puede apreciar en las fotografías, Claudia podría haber sido perfectamente otra de las Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’, ya que su parecido con Norma Elizondo es impresionante.

Como dato curioso, en una de sus publicaciones de Instagram, Danna García contó que su mamá decía que de pequeñas su hermana era la linda y ella “la tierna”.