Danna García es trasladada de emergencias por COVID-19 (Foto: Instagram)
Danna García es trasladada de emergencias por COVID-19 (Foto: Instagram)

Luego que diera a conocer que contrajo , –protagonista de “Pasión de gavilanes”- preocupó a sus fanáticos tras compartir un video donde se le aprecia al interior de una ambulancia.

En el clip compartido en , la colombiana aparece acompañada por unos paramédicos dentro de la ambulancia que la transportaba. En el video aparece recostada en una camilla y con un cubrebocas con diseño de camuflaje militar verde.

Según informó TVNotas, Danna García presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho, motivo por el que habría sido trasladada al nosocomio.

Cabe precisar que, la artista colombiana se mostraba de buen ánimo en sus redes sociales a pesar de haber sido contagiada por el virus y compartía con sus casi dos millones de seguidores recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

El pasado 16 de marzo, Danna confirmó que había dado positivo. "Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas”, dijo la colombiana, famosa por su personaje en “Pasión de gavilanes”.

García estuvo en España, visitando a unos familiares, y al parecer allá contrajo el virus. Según contó en sus redes sociales regresó a México tras permanecer varios días varada en Europa.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

TE PUEDE INTERESAR