Danna García se quiebra tras pregunta de uno de sus fanáticos.  (Foto: Instagram de Danna García)
Danna García se quiebra tras pregunta de uno de sus fanáticos. (Foto: Instagram de Danna García)

pasó varios meses alejada de su familia luego de revelar en marzo que se contagió de coronavirus (COVID-19) en un viaje a España. Desde ese momento la actriz colombiana usó sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores, a quienes les iba contando su proceso de la enfermedad.

Recientemente, la recordada ‘Norma Elizondo’ de “Pasión de Gavilanes” realizó un en vivo desde su cuenta de Instagram y habló con sus fanáticos sobre los efecto secundarios que le provocó el COVID-19.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, dijo la actriz según declaraciones recogidas por Telemundo.

La actriz de 42 años reveló que el virus le provocó “caída de pelo, retención de líquidos, umbral del dolor muy sensible, subida de peso, falta de aire y resequedad en todo el cuerpo”.

Danna García no pudo evitar quebrarse luego que uno de sus fans le preguntara si en algún momento tuvo miedo al saber que tenía esta enfermedad.

“Me sigue dando miedo. Le decía a mi marido el otro día, ay no quiero hablar de eso...”, dijo y rompió en llanto durante la grabación. “Pero, los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo. Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!”, añadió.

Finalmente, la actriz de telenovelas dijo que está feliz y agradecida con la vida porque tuvo la oportunidad de superar el coronavirus. “Vamos para adelante, ni un paso atrás… Ojalá mis palabras inspiren a alguien”, concluyó.

Como se recuerda, Danna dio positivo más de tres veces a la prueba de la COVID-19. Sin embargo, en su cuarto descarte del virus dio negativo y pudo al fin regresar a su hogar, donde se volvió a encontrar con su pequeño hijo Dante.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller lleva ayuda al centro poblado ‘El Paraíso’

Renzo Schuller lleva ayuda al centro poblado ‘El Paraíso’