Danna Paola es una actriz y cantante mexicana muy reconocida en todo el mundo. (Foto: Danna Paola / Instagram)
Danna Paola es una actriz y cantante mexicana muy reconocida en todo el mundo. (Foto: Danna Paola / Instagram)

La famosa actriz , quien es recordada por haber participado en distintas producciones televisivas, generó gran preocupación entre sus miles de fanáticos luego que publicara una historia en su Instagram donde se le ve usando una mascarilla de oxígeno, en lo que aparentemente sería un hospital. La también cantante luego explicaría lo que ocurrió y cuál es el estado de su salud.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola se junta con Mau y Ricky en “Cachito”, su nueva canción | VIDEO

Ante ello, no demoraron en llegar los rumores respecto a que la cantante de 26 años, nacida en México, habría contraído el virus del COVID-19 y que, supuestamente, su salud habría ingresado a un estado muy delicado, pero esta hipotesis fue descartada totalmente.

Se debe tener en cuenta que la intérprete de “Oye Pablo” hizo su aparición en la pantalla chica en 1999, cuando sólo tenía cuatro años. Ese fue el inicio de su carrera en la actuación y luego fue parte de importantes telenovelas como “María Belén”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”; entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola tras estrenar a “A un beso”, dijo “Esta es la primera canción de amor que escribo”

Sin embargo, su fama internacional llegó en el 2018 cuando interpretó a ‘Lucrecia’, un personaje de la serie española “Élite”.

Su gran trabajo en la telenovela logró conquistar al público de ese país y de otros países europeos. Pero decidida a seguir creciendo profesionalmente, incursionó en la música, dejando de lado su pasión por actuar.

¿QUÉ PASÓ CON DANNA PAOLA Y POR QUÉ PUSO UNA FOTO CON MASCARILLA DE OXÍGENO?

Luego que la famosa artista compartiera dicha fotografía en su historia de su cuenta oficial de Instagram, la misma aclaró cuál es su situación respecto a su salud y por qué motivo publicó la foto.

Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita. El resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid”, expresó.

También invocó a sus miles de fanáticos a que durante la época de invierno tengan cierta precaución y eviten males respiratorios. “Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, anotó.

Esta respuesta tranquilizó a sus fans quienes expresaron en todo momento su preocupación por la cantante cuyo estado de salud es estable. En resumen, la cantante publicó dicha fotografía debido a un resfriado común.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola y su desbordada emoción tras ser nominada por primera vez a los Latin Grammy 2021
Danna Paola publicó esta imagen en sus historias de Instagram
Danna Paola publicó esta imagen en sus historias de Instagram

DANNA PAOLA Y SUS PROBLEMAS PULMONARES

Poco después de realizar dicha publicación la dio a conocer cómo se encuentra tras haber pasado por esos días con el resfrío. Para ello, usó su cuenta oficial donde precisó que ha desarrollado algunos problemas pulmonares.

Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recuerden que la salud está primero siempre. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, publicó.

Gracias a Dios no fue Covid ni influenza… sí ando malita pero vamos un día a la vez”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola y Belinda visten un mismo traje y cibernautas abren el debate

DANNA PAOLA SE TIÑÓ EL CABELLO DE RUBIO

 es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su perfil de Instagram, donde suma más de 30 mil millones de followers. Todo lo que comparte la cantante recibe distintas reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una fotografía que compartió la intérprete de “Oye Pablo” en su perfil de Instagram, donde mostró su nuevo look.

Según se pudo observar en la fotografía, la cantante de 25 años se pintó el cabello de rubio durante su visita a Mdrid, España.