La intérprete de “Oye Pablo” debutó en la pantalla chica en 1999 (Foto: Danna Paola / Instagram)
La intérprete de “Oye Pablo” debutó en la pantalla chica en 1999 (Foto: Danna Paola / Instagram)

es una de las artistas mexicanas más aclamadas de los últimos tiempos. Con 26 años, la estrella latina ha demostrado tener talento no solo en la actuación, área en la que ejerce desde muy pequeña, sino también en la.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola preocupada porque su perrita Lucrecia tuvo que ser hospitalizada

La intérprete de “Oye Pablo” debutó en la pantalla chica en 1999, cuando sólo tenía cuatro años, y desde ese momento no dejó de participar en grandes éxitos como “María Belén”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”; entre otros.

En 2018, Danna ganó mayor exposición internacional con su personaje de ‘Lucrecia’ en la serie española “Élite”, cautivando a la audiencia Europea; sin embargo, dos años después decidió dar un paso al lado para dedicarse por completo a hacer música. En los últimos años, la apariencia de la cantante ha cambiado radicalmente, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola se junta con Mau y Ricky en “Cachito”, su nueva canción
Danna Paola se prepara para presentar su "nueva etapa" musical. (Foto: Universal Music)
Danna Paola se prepara para presentar su "nueva etapa" musical. (Foto: Universal Music)

LA TRANSFORMACIÓN DE DANNA PAOLA

Durante la emisión del programa donde compartió set con Esther Expósito y Arón Piper, la mexicana lucía una melena larga y una voluminosa corpulatura. Pero tras su retiro del éxito español, decidió cambiar su look y ha mostrado una nueva imagen.

Tal vez sea que ahora lleva una rutina más agitada o simplemente decidió perder ‘algunos kilos’, Danna Paola luce visiblemente más delgada y con un corte de cabello cautivante. La artista se ha caracterizado por tener una personalidad encantadora y mucha presencia, por lo que este look no podría no sentarle de maravilla.

LO QUE DICEN LOS FANS

Sin lugar a dudas, los internautas quedaron asombrados con las instantáneas compartidas por la jueza de “Top Star ¿Cuánto vale tu voz?”. Muchos aplauden la refrescante imagen que mantiene en este momento, como otros se muestran preocupados por verla más delgada, llegando a cuestionar su estado de salud. Lo cierto es que la actriz no parece presentar signos de debilidad y se le ve muy cómoda con el nuevo estilo que ha adoptado.


Danna Paola recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19- (Foto: Danna Paola / Instagram)
Danna Paola recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19- (Foto: Danna Paola / Instagram)

DANNA PAOLA ASEGURA QUE HACER MÚSICA ES LA MEJOR TERAPIA PARA LA ANSIEDAD QUE PADECE

En una entrevista que brindó al programa “Hoy”, la actriz y cantante mexicana Danna Paola reveló que se enfoca en su música para poder lidiar con su ansiedad.

“Mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar. A partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, aseguró la joven artista.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz y cantante habla sobre el tema, pues meses atrás, en una conversación con Yordi Rosado, reveló las causas que la han llevado a padecer de ansiedad.

“Estaba en un proceso de mi vida muy rebelde, me saltaba clases, hice que corrieran a una maestra de la escuela porque la acusé… me bullearon mucho. Después yo hice bullying y tengo que decir, luego entendí que estaba mal, pedí disculpas”, dijo Danna Paola sobre el poco tiempo que acudió a la escuela.

Asimismo, describió lo que ha sentido al tener ataques de ansiedad: “Me empieza a latir súper fuerte, me empieza a faltar el aire, pienso que no voy a poder seguir respirando, pienso que me voy a morir, entonces llega un momento en el que me pongo a llorar”.

Por otro lado, su reciente visita a México coincide con el lanzamiento de su nuevo tema: “Mía”, la cual significa mucho para ella.

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé “Mía””, contó.

MÁS FOTOS DE DANNA PAOLA EN INSTAGRAM

VIDEO RELACIONADO

"Élite": Parejas en la vida real
Fuente: El Comercio













TAGS RELACIONADOS