Danna Paola ha sido protagonista de varias telenovelas infantiles y también ha participado en La Rosa de Guadalupe. (Foto: Instagram / @dannapaola).
Danna Paola ha sido protagonista de varias telenovelas infantiles y también ha participado en La Rosa de Guadalupe. (Foto: Instagram / @dannapaola).

se ha convertido en una de las actrices y cantantes mexicanas más exitosas de los últimos años y todo ha sido gracias al arduo trabajo que ha realizado desde que era pequeña. La estrella siempre será recordada por su personaje infantil de ‘María Belén’ y desde hace tres años es conocida como ‘Lucrecia’ de la serie “Élite” de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola revela que intentaron abusar ella en una discoteca en Madrid

La gran exposición internacional que ha tenido le han permitido abrir muchas más puertas en el mundo del espectáculo y sus fans se sienten muy feliz de verla nuevamente en diversos proyectos, pero tampoco se olviden de los inicios de .

A ella la vimos en otras telenovelas infantiles como “¡Vivan los niños!”, “Alegrijes y rebujos”, “Amy, la niña de la mochila azul” y cuando entró a la adolescencia también fue parte de diversos capítulos de una de las series más longevas de la televisión: La Rosa de Guadalupe.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola critica vallas que colocaron cerca del Palacio Nacional antes de la marcha del Día de la Mujer

DANNA PAOLA EN LA ROSA DE GUADALUPE

Si bien sus telenovelas fueron bien recibidas, pocos recuerdan que tuvo una participación especial en el programa “La Rosa de Guadalupe”, uno de los programas más vistos a nivel México desde su primera transmisión.

En el capítulo “Adiós a la calle”, la actriz hizo de “Samantha”, una adolescente que se entera de su adopción, lo que la lleva a una serie de eventos desafortunados y discusiones con su familia adoptiva.

Danna Paola en La Rosa de Guadalupe (Foto: Televisa)
Danna Paola en La Rosa de Guadalupe (Foto: Televisa)

En dicho capítulo se evidenció el talento de Danna Paola como actriz para tramas dramáticas y fue así que continuó su carrera en telenovelas “¿Quién es quién?”, “La doña”, “José José” y recientemente en “Élite”.