Danna Paola está, actualmente, realizando una serie de conciertos por todo el territorio mexicano (Foto: Danna Paola / Instagram)
Danna Paola está, actualmente, realizando una serie de conciertos por todo el territorio mexicano (Foto: Danna Paola / Instagram)

De no se ha conocido mucho porque ellos siempre ha tratado de llevar todo en estricto privado, incluso pese a que ya habían sido fotografiados en románticas situaciones.

Pese a ese desconocimiento público que tienen sus fans acerca de su aspecto sentimental, todo hace indicar que eso marcha viento en popa, como si estuviera viviendo en un cuento de hadas porque ya hay planes para casarse.

Aunque parezca algo descabellado para una gran cantidad de personas, ambos ya están pensando en casarse en el futuro, así que ahora te vamos a contar un poco más al respecto.

De las pocos fotos públicas que tienen Danna Paola y Alex Hoyer (Foto: The Grosby Group)
De las pocos fotos públicas que tienen Danna Paola y Alex Hoyer (Foto: The Grosby Group)

DANNA PAOLA Y SU NOVIO PIENSAN EN CASARSE

Para los que no saben , es bueno señalar que es un músico y productor muy joven y con un alentador futuro en su rubro. Esa fue la razón por la que se presentó en la gala de los Eliot Awards en Ciudad de México.

Allí, pasó por la alfombra roja, donde tuvo contacto con varios medios de comunicación, así que fue consultado por su relación con Danna Paola y hubo quienes fueron más osados y le animaron a mencionar la palabra “matrimonio”.

Para sorpresa de muchos, el músico confirmó que, exactamente, hay algunos planes a futuro para que ambos puedan casarse, aunque también dependerá de otros factores.

“Espero que pronto, lo hemos pensado, sí lo he pensado, no sabemos cuándo. Hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras, yo la quiero ver crecer, es lo que más quiero en esta vida, verla lograr todos sus sueños, Danna es una persona soñadora, yo también, tengo muchos sueños que quiero lograr”, reconoció Alex Hoyer

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE DANNA PAOLA Y ALEX HOYER?

En la misma ocasión, Hoyer aprovechó para comentar sobre su relación con Danna Paola y así dar a conocer más detalles a los fans de ambos, quienes no tienen mucha información al respecto.

Según sus palabras, es la mejor relación que ha tenido en su vida y, aparentemente, esa sería la razón por la que piensa en una futura boda.

“Tenemos una relación muy bonita en la cual nos apoyamos muchísimo, nos entendemos muy bien en todas las áreas, y creo que por eso justo, como lo dice ella, yo coincido 100 por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar súper genuino”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANNA PAOLA

¿CÓMO SE CONCIERON DANNA PAOLA Y ALEX HOYER?

A fines de 2020, cuando empezaron a surgir algunas imágenes de los dos cantantes juntos, el medio , en exclusiva, publicó una información confirmando la relación y un diálogo con una supuesta persona muy cercana a los dos, quien dio detalles del amor que ambos empezaban a sentir.

Según este informante anónimo, los dos se conocieron gracias a un amigo en común que también está relacionado a la música. Desde entonces, fueron amigos y luego empezó a surgir algo más que eso. .

¿POR QUÉ DANNA PAOLA DEJÓ “ÉLITE”?

Danna Paola no alargó su contrato con la producción española porque se iba a dedicar a la música, pero llegar a esa conclusión no fue para nada fácil pues implicó un montón de cosas y la idea rondaba por su cabeza en reiteradas oportunidades durante todo el día, causando cierto nivel de estrés en ella. .