Danna Paola fue gratamente sorprendida en la última edición de 'La Academia'
Danna Paola fue gratamente sorprendida en la última edición de 'La Academia'

una vez más deslumbró a toda ‘La Academia’ al presentar su nuevo sencillo. La semana pasada, el conductor del programa le hizo prometer que para la próxima edición cantaría ‘Sodio’ en vivo, a lo que la artista no se pudo negar y cumplió. Sin embargo, después de terminar el mega espectáculo que montó en el escenario, la producción del reality le había organizado una sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas.

Al acabar de cantar, el conductor Adal Ramones se acercó a felicitarla y a anunciarle la visita de Ana Martinez, directora de Marketing de Universal , Paola Plasencia, su manager, Mario Contreras y más amigos que integran su staff personal.

La razón muy especial por la que pisaron el set es para darle tres sorpresas a . La primera es que, a una semana de ser estrenado, su álbum 'Sie7e’ ha ganado el disco Platino. La segunda es que su sencillo ‘Oye Pablo’ alcanzó el triple disco Platino. Y por último, que ‘Mala Fama’, su sencillo que ha pegado en todo el mundo, es disco Diamante.

Por más que la artista se quiso contener, la cámara logró enfocar su emoción y algunas lágrimas que caían por su rostro.

Sus fanáticos no dudaron en hacerla tendencia rápidamente en las redes sociales y felicitarla por los grandes reconocimientos que recibió. El video oficial de la sorpresa fue subido por el canal de de ‘La Academia’:

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)

TE PUEDE INTERESAR