Danna Paola y la sexy forma en la que anunció la hora de lanzamiento de “No bailes sola”, su nuevo tema con Sebastián Yatra. (Foto: Instagram @dannapaola).
Danna Paola y la sexy forma en la que anunció la hora de lanzamiento de “No bailes sola”, su nuevo tema con Sebastián Yatra. (Foto: Instagram @dannapaola).

se encuentra disfrutando de unos días en la playa, según lo hizo notar en las recientes publicaciones que hizo en Instagram, desde donde viene promocionando “No bailes sola”, su nuevo tema con Sebastián Yatra.

La artista mexicana anunció que su nueva canción se estrenará hoy a las 7 p.m. En sus Stories de Instagram, compartió un clip donde aparece luciendo un bikini blanco y dice: “Yo nunca bailo sola”. Además, escribió: “Nunca bailo sola. @SebastiánYatra 16/07/20”.

Pero eso no fue todo, en otro video, donde aparece con un bikini negro y frente a un espejo, puso las horas que faltan para el lanzamiento oficial de su tema. “N.B.S 7 horas”, escribió.

Asimismo, la actriz de “Élite” también mostró a sus miles de seguidores lo bien que la está pasando en la playa. Y en su perfil de Instagram compartió unas fotografías donde la vemos posando en la playa junto a un caballo.

La joven cantante luce un con top un blanco, que deja al descubierto su abdomen, en combinación con un colorido pantalón estampado.

“Me enamoré”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Luces genial”, “Dios mío”, “Te quiero, Danna”, “Guapa”, “Qué hermosa”, “Necesito esos pantalones. Siempre bien vestida”, “La suerte que tiene el caballo de conocerte”, son algunos mensajes que se leen en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 2 millones de “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Me teletransporté... el es Maximus ☀️🌊 #DiorBobby

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín explica por qué volvió a tomar anticonceptivos

Andrea San Martín cuenta que volvió a tomar anticonceptivos.