David Beckham es un destacado futbolista que también incursionó en el modelaje (Foto: David Beckham/Instagram)
David Beckham es un destacado futbolista que también incursionó en el modelaje (Foto: David Beckham/Instagram)

La historia del reconocido modelo y exfutbolista, , llegará dentro de poco a la pantalla chica de la mano de . Si bien actualmente se vienen realizando las coordinaciones de lo que será esta importante producción, la propia lo anunció mediante sus redes sociales.

Durante muchos años se consolidó como uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos representando a los colores de varios equipos y de su selección inglesa. Sin embargo, también incursionó en el mundo del modelaje atrayendo muchas miradas.

Ahora retirado de las canchas de fútbol y lejos de los reflectores y las cámaras, el gigante de streaming podría contar la vida de en una serie que tendría varios capítulos.

David Beckham (Foto: Instagram)
David Beckham (Foto: Instagram)

Los fans de esperan con ansias que esto se pueda hacer realidad para conocer más a fondo todo lo que significó su paso por el fútbol, por el mundo del modelaje y cómo era su entorno familiar.

También se podrá conocer algunos datos y curiosidades nunca antes conocidos del deportista. Para ello, Netflix ya viene trabajando en esta docuserie, según informó el portal .

De esta manera, se sumará a la lista de personalidades reconocidas que han tenido una serie en Netflix como Georgina Rodríguez, Tamara Falcón, entre otros.

¿QUÉ SE SABE DE LA SERIE DE DAVID BECKHAM?

Si bien anunció que Netflix producirá la serie de , por el momento, no se conoce el nombre de esta producción que revelaría varios datos nunca antes contados del futbolista.

El referido medio también indica que no se conocen las personas, amigos o familiares que aparecerán en esta producción. Pero un dato muy importante que señaló fue que se usarán imágenes nunca vistas de su infancia.

Sus inicios por el East London también se podrá ver en pantalla, así como su ascenso al fútbol profesional. Además, contará cómo fue su retiro del fútbol y su vida como empresario.

La familia de David Beckham (Foto: David Beckham/Instagram)
La familia de David Beckham (Foto: David Beckham/Instagram)

¿QUIÉNES REALIZARÁN ESTA DOCUSERIE?

Para esta importante producción se ha pensado en dos reconocidos profesionales como Fisher Stevens en la dirección y también será productor ejecutivo. Él estaría acompañado por John Battsek que se encargará de la producción.

Cabe precisar que en el 2010 Fisher Stevens consiguió un Oscar con su documental ‘The Cove’. Por su parte Battsek obtuvo un Emmy por “Manhunt: The Inside Story of the Hunt for Bin Laden”, en el 2013.

David Beckham en su niñez (Foto: David Beckham/Instagram)
David Beckham en su niñez (Foto: David Beckham/Instagram)

¿QUÉ DIJO DAVID BECKHAM?

El jugador David Beckham también se pronunció respecto a esta importante noticia de que Netflix contará su vida en una docuserie.

En ese sentido, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje al respecto, el cual traducido dice:

Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera. La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje. La serie está dirigida y producida por los ganadores del Premio de la Academia Fisher Stevens y John Battsek”, publicó.

David Beckham (Foto: David Beckham/Instagram)
David Beckham (Foto: David Beckham/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAVID BECKHAM

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIA VICTORIA DE DAVID BECKHAM?

En conversación con Gary Neville, su excompañero de la selección inglesa y conductor del podcast “The Overlap”, el “Spice Boy” se animó a participar de un divertido juego de preguntas y respuestas donde reveló, entre otras cosas, detalles de su relación con su esposa.

FOTOS EN INSTAGRAM DE DAVID BECKHAM

FICHE PERSONAL DE DAVID BECKHAM

  • Nacimiento: 2 de mayo 1975
  • Nacionalidad: Británica
  • Altura: 1,83 m
  • Peso: 80 kg
  • Profesión: futbolista

PELÍCULAS EN LAS QUE PARTICIPÓ

Según , el astro del fútbol inglés también tuvo algunos cameos en películas como “Goal!” (2005); así como en su secuela “Goal! 2: Living the Dream” (2007). Pero eso no fue todo, pues, también se le vio en la tercera “Goal! 3: Taking on the World (2009).