Aracely Arámbula le robó un beso a Aracely Arámbula, su compañera de reparto en "La Doña 2". (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula le robó un beso a Aracely Arámbula, su compañera de reparto en "La Doña 2". (Foto: Instagram)

Siguen creciendo las especulaciones de una posible relación sentimental entre David Zepeda y Aracely Arámbula, los protagonistas de “La Doña 2”. Recientemente, se volvió viral una fotografía que muestra el preciso momento en que el actor le robó un beso a su compañera en una entrevista.

La instantánea en cuestión fue compartida por el director de talentos Omar Fernández en su perfil de Instagram. “Así se roba un beso”, escribió como descripción.

Este episodio sucedió cuando el elenco de “La Doña 2” estaba brindando una entrevista especial para Telemundo. El actor David Zepeda aprovechó la distracción de su compañera y le robó un beso en la boca.

La publicación de Omar Fernández llamó claramente la atención de los fans de Aracely Arámbula y de los medios internacionales, quienes vienen replicando la imagen y especulando sobre un posible romance entre las celebridades.

Por su parte, la actriz mexicana no se ha pronunciado al respecto y evade toda consulta sobre su compañero de reparto y su actual situación sentimental. Desde que Aracely terminó su relación con el cantante Luis Miguel, ella viene siendo vinculada con varios famosos, pero ella aún no abre su corazón de manera pública.

VIDEO RECOMENDADO

Aracely Arámbula le cortó el cabello a su hijo con ayuda de su madre

Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena. (Video: Instagram)