Dayanara Torres acumula más de 1,6 millones de seguidores en redes sociales (Foto: Dayanarapr / Instagram)
Dayanara Torres acumula más de 1,6 millones de seguidores en redes sociales (Foto: Dayanarapr / Instagram)

Considerada como la mujer más hermosa del planeta tras su victoria en el certamen Miss Universo 1993, es una de las referentes de belleza más destacadas en la actualidad, algo que revalidó hace unos días.

La modelo puertorriqueña no solo ha sabido destacar por su belleza y carisma, sino también por su rol como conductora, colaborando con “” y siendo parte de “”, además de ser clave en la exposición internacional sobre la Princesa Diana.

Y es que es su popularidad la que le ha permitido a la celeb de Estados Unidos compartir importantes pasajes de su vida en sus redes sociales, como o los logros que han conseguido sus hijos con .

La puertorriqueña cumplió 30 años de su coronación como Miss Universo (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La puertorriqueña cumplió 30 años de su coronación como Miss Universo (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

LAS FOTOS EN BIKINI DE DAYANARA TORRES

La reina de belleza ha demostrado ser una usuaria muy activa en redes sociales, sumando más de 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales, con quienes comparte sus viajes, recuerdos y nuevos proyectos

Recientemente, la puertorriqueña causó sensación al compartir una imagen disfrutando de la playa y utilizando una ropa de baño color blanco y utilizando como sonido de fondo el ruido del mar y las olas.

Del Mar y el Sol... Puerto Rico”, compartió la modelo, demostrando que el paradisíaco lugar en el que se encontraba se trata de “La Isla del Encanto”, su país natal.

CUANDO DAYANARA TORRES PRESUMÍA A SU NOVIO EN INSTAGRAM

Como ya se mencionó, Dayanara es una figura activa en redes sociales, por lo que no fue sorpresa que anuncie su nueva relación con Marcelo Gama en redes sociales, aunque tardó en confirmar que se trataba del empresario.

En la misteriosa imagen, compartida el pasado 21 de diciembre de 2022, la ex Miss Universo camina por el vecindario de Wynwood en Miami abrazando a su amado. “2023... ¡Estamos listos!”, fue el mensaje de la publicación ().

Del mismo modo, en junio del mismo año, la modelo compartió un video en el que se le observa viajando en moto al ritmo de “It’s My Life”de Bon Jovi.

Happy Saturday!!! Feliz Sábado. Maligayang Sabado”, fue el mensaje de la conductora de 47 años, junto a unos emojis de motocicletas, corazones y música.

MÁS INFORMACIÓN DE DAYANARA TORRES

EL BAILE DE DAYANARA TORRES Y VICO C

Hace unos días, Dayanara Torres se animó a bailar junto al llamado “Filósofo del Rap” y cumplir así uno de sus pendientes junto a otro grande de la música en habla hispana.

Esto, además, marcaría el regreso del intéprete de “Me acuerdo”, “Lo grande que es perdonar”, entre otros, a las cámaras. .

¿POR QUÉ DAYANARA TARDÓ EN DIVORCIARSE DE MARC ANTHONY?

El matrimonio entre la reina de belleza puertorriqueña y el salsero boricua duró cuatro años, en los que se mostraron muy unidos. Sin embargo, en más de una ocasión, Dayanara ha asegurado que este había terminado mucho antes.

En conversación con , la modelo confesó que tenía un fuerte motivo para no separarse del salsero, pese a que ya no era feliz en esa relación. .

Dayanara Torres mantuvo una relación con Marc Anthony desde 1999 hasta el 2004, cuando completaron su divorcio (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres mantuvo una relación con Marc Anthony desde 1999 hasta el 2004, cuando completaron su divorcio (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 47 años
  • Altura: 1,70 m (5′7′')
  • Instagram: 


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC