Dayanara Torres en el programa "El gordo y la flaca" de Univision (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres en el programa "El gordo y la flaca" de Univision (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

La modelo , recordada por haber ganado el Miss Universo en el año 1993, se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera y vida personal, pues ha encontrado el equilibrio perfecto en su trabajo y el amor incondicional en , quien la acompaña en .

Precisamente, a la inseparable pareja de enamorados se les ha visto muy cariñosos en su más reciente actividad juntos en , país natal de la también presentadora de televisión. Y es que ambos decidieron viajar a tierras centroamericanas con la finalidad de seguir conociendo y explorando más detalles de cada uno.

Como era de esperarse, estar en ese país afloró un montón de sentimientos para Dayanara Torres, quien recordó algunos pasajes de su vida, como su infancia y adolescencia, etapas en las que no gozaba de lujos, pero sí de una unida familia que hizo de todo para que cada uno de sus integrantes salga adelante y cumpla sus sueños.

Es por ello que la propia artista puertorriqueña quiso transmitir sus emociones con sus fanáticos en y realizó una emotiva publicación, en la que aprovechó para mostrar cómo era su casa en Toa Alta, el pueblo en el que creció junto a sus seres queridos.

Dayanara Torres es una modelo puertorriqueña que ha luchado contra el cáncer de piel (Fotos: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres es una modelo puertorriqueña que ha luchado contra el cáncer de piel (Fotos: Dayanara Torres / Instagram)

LA CASA DE DAYANARA TORRES EN PUERTO RICO CUANDO ERA NIÑA

A finales de agosto e inicios de septiembre, Dayanara Torres y su novio dejaron por unos días los Estados Unidos para llegar hasta Puerto Rico y así disfrutar de unos días de vacaciones. En ese lapso de tiempo, la modelo se acordó de sus primeros años en su país de origen, por lo que decidió sacar una fotografía del baúl de los recuerdos y subirla a .

En aquella publicación que realizó se ve una pequeña casa, que, evidentemente, no era nada lujosa, sino que resaltaba por su humildad. Sin embargo, para la protagonista de esta historia tenía un mayor significado, ya que ese lugar fue el que albergó sus primeros pasos y donde empezó a forjarse tal y como es hoy en día.

Para hacer más emotivo el posteo en redes sociales, Dayanara Torres acompañó la fotografía con un mensaje recordando que allí empezó a soñar en grande.

“Nuestra Casita. Agradecida a Dios por regalarme la familia más hermosa, me lo dieron todo. Mi niñez quizás fue sin lujos, pero llena de amor, risas, vivencias unidas, enseñanzas, respeto y valores. Toa Alta. Aquí, en esta casita nacieron todos mis sueños”, compartió.

Así era la casa en la que vivió Dayanara Torres cuando era niña en Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Así era la casa en la que vivió Dayanara Torres cuando era niña en Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON LA CASA DE LA FOTO?

generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, pero también algunas preguntas entre sus fanáticos, quienes evidenciaron su necesidad de saber más respecto a los primeros años de vida de su artista favorita y del estado de la casa en la que ella vivió.

Es por ello que la reina de belleza le respondió a una seguidora y le informó que esa propiedad ya no le pertenece a su familia porque fue vendida cuando ella tenía solo 21 años de edad.

“La casita ya no existe, se vendió cuando yo tenía 21 años y mis padres se divorciaron. Los nuevos dueños construyeron una hermosa casa de cemento. Una familia muy buena disfruta ese hermoso lugar”, detalló Dayanara Torres.

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Fecha de nacimiento: 28 de octubre de 1974.
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta, Puerto Rico.
  • Edad: 47 años.
  • Altura: 1,74 m.
  • Ocupación: Exreina de belleza, modelo y actriz
  • Nacionalidad: Puertorriqueña.
  • Idiomas que habla: español e inglés.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

LA OPERACIÓN QUE NO LE GUSTA A DAYANARA TORRES

En conversación con , la ex Miss Universo confesó que, aunque se siente muy feliz con su físico, hay una intervención que no la dejó satisfecha.

Se nota, estoy consciente. No me siento tranquila”, indicó mientras señalaba su boca, haciendo referencia al relleno que se puso en los labios. .

EL CONSEJO DE DAYANARA TORRES A SHAKIRA

Dayanara Torres, quien es conocida por haber sido Miss Universo en 1993, opinó sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué en el programa de Telemundo “La mesa caliente” y le envió un consejo a la cantante colombiana en estos momentos difíciles.

La conductora del programa, Verónica Bastos, se dirigió a la exreina de belleza especialmente para comentar este asunto, uno que ella vivió hace dos décadas atrás con el cantante Marc Anthony. La puertorriqueña se solidarizó con el dolor que la colombiana está viviendo ahora. .