Conoce la razón por la que la exesposa de Marc Anthony se mudó a Miami (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Conoce la razón por la que la exesposa de Marc Anthony se mudó a Miami (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

fue Miss Universo, modelo, actriz puertorriqueña y también la primera esposa del cantante , con quien tuvo dos hijos, Cristian y Ryan Muñiz, a los que considera su mayor orgullo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Dayanara Torres sobre el compromiso de su ex Marc Anthony con Nadia Ferreira?

La modelo, de ahora 47 años, quien también fue protagonista de películas como “Linda Sara” junto al cantante Chayanne y “200 Cartas” con Lin-Manuel Mirante.

Sin embargo, los momentos difíciles no le son ajenos. La empresaria ha dedicado gran parte de su tiempo a generar conciencia sobre el cáncer de piel, enfermedad que enfrentó y venció, eventualmente, luego de la revelación de su diagnóstico en febrero del 2019.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Dayanara Torres mostró su cicatriz tras vencer el cáncer

Otro momento complicado en su vida fue la mudanza que tuvo que realizar de Los Ángeles a Miami hace unos pocos días.

Dayanara Torres y Chayanne en "Linda Sara" (Foto: Cinesí Inc)
Dayanara Torres y Chayanne en "Linda Sara" (Foto: Cinesí Inc)

EL CAMBIO INESPERADO

Dayanara Torres precisó que la razón principal de la mudanza de Los Ángeles, donde radicaba hace cerca de 17 años, fue porque se sintió sola luego de la partida de sus hijos a la universidad.

Hace dos años Cristian se fue a Nueva York a estudiar ilustración y se me hizo difícil, pero no totalmente porque todavía me quedaba Ryan”, contó en el show “’'.

MÁS INFORMACIÓN: El talento del hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres que no iguala ni el cantante ni Miss Universo

No obstante, poco tiempo después su segundo hijo también decidió dejar el hogar luego de que este se graduara en junio del 2021, para luego entrar a la universidad. Esto la hizo sentir más sola en el hogar donde vivía.

Dije, yo creo que es el momento de mudarme, de venirme con la familia”, contó respecto a que ahora reside en Miami.

También mencionó que en el lugar reside su hermana y madre, además de que está mucho más cerca de Puerto Rico. Asimismo, en marzo pasado compartió fotos y videos de su nueva casa, donde presentó algunos artículos de decoración de su propia casa.

MÁS INFORMACIÓN: Cronología de la historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

EL MISTERIOSO NUEVO NOVIO DE DAYANARA TORRES

La ex Miss Universo ha sido una persona reservada respecto a sus relaciones, revelando muy pocos detalles de su vida con Marc Anthony, su expareja más famosa.

Sin embargo, la modelo no ha tenido reparos en reconocer que encontró el amor. “Sí, sí, creo en el amor y estoy contenta. Ahora mismo estoy contenta, estoy feliz”, comentó para Primer Impacto. .

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Nadia Ferreira que enorgullece a Marc Anthony

DAYANARA TORRES EN INSTAGRAM