"Cennet" tiene una historia llena de drama y superación (Foto: Nova)
"Cennet" tiene una historia llena de drama y superación (Foto: Nova)

A inicios de este año, estrenó la telenovela turca “”, que se convirtió en una enorme competencia de “La doña” 2 que era protagonizada por la popular . Sorprendentemente, terminó ganando más de un millón de televidentes en su primera semana consagrándose como todo un éxito en la plataforma.

MIRA AQUÍ: “Cennet”: ¿cómo puedes ver la serie de Telemundo online?

Por este motivo, ahora la cadena ha adquirido sus derechos de transmisión y pronto formará parte de su catálogo oficial. Al igual que su competencia, se espera que se dividan los episodios de “” a un total de 159 capítulos de 30 minutos cada uno, ya que originalmente la serie tiene 36 episodios de 140 minutos.

Basada en la producción coreana “Tears of the heaven”, esta nueva telenovela comenzará a emitirse diariamente por los 15 años de emisión de Nova. Además de su historia, “” se ha grabado en las locaciones más impresionantes de Estambul, sirviendo también como un recorrido cultural del país extranjero.

MIRA AQUÍ: “Cennet”, actores y personajes: quién es quién en el elenco de la novela turca

Pero, ¿De qué trata exactamente la telenovela turca? La misma se define como una historia de superación y éxito, proyectándose en más de 50 países diferentes. Aquí te contamos una pequeña sinopsis de su historia y otros datos interesantes que podrían considerarse spoilers, así que cuidado más adelante.

HISTORIA DE CENNET

"Cennet", la telenovela turca que pronto se estrenará en Nova (Foto: Telemundo)
"Cennet", la telenovela turca que pronto se estrenará en Nova (Foto: Telemundo)

Tal como recoge , la ficción gira alrededor de Cennet, una mujer hermosa, inteligente y con mucha determinación que quedó huérfana de recién nacida cuando su madre la abandonó y su abuela se hizo cargo de ella sin tener la ayuda de su padre ni de nadie más a su lado.

Pese a su crianza humilde y la falta de recursos económicos, ella se convierte en una brillante arquitecta y logra el trabajo de sus sueños en una prestigiosa firma. Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece a Cennet este trabajo sin saber que dentro de la empresa encontraría a alguien de su pasado.

Conforme va creciendo en el ámbito profesional, el mundo de Cennet da un giro total cuando conoce a Selim, un amor de la infancia del que siempre estuvo enamorada. Al igual que su madre biológica, Cennet no supo nada más sobre ellos y desaparecieron muchos años atrás y ahora parece que regresaran para desestabilizar su mundo.

Cennet deberá entonces luchar para triunfar en su vida a la vez que le demuestra a los demás que le rodean que nunca es tarde para redimirse. Esto se complicará más con cada capítulo, envolviéndola en una espiral de amor, drama y conflictos familiares que deberá resolver sola en su camino al éxito.

PERSONAJES Y ACTORES DE CENNET

Berk Atan como Selim Arısoy (Foto: Telemundo)
Berk Atan como Selim Arısoy (Foto: Telemundo)
  • Almila Ada como Cennet Yılmaz
  • Berk Atan como Selim Arısoy
  • Esra Ronabar como Arzu Soyer
  • Yusuf Akgün como Orhan Soyer
  • Zehra Yılmaz como Melisa Soyer
  • Şencan Güleryüz como Cengiz Arısoy
  • Hazım Körmükçü como Mahir Soyer
  • Ebru Nil Aydın como Sema Soyer
  • Çiçek Acar como Nilgün Arısoy
  • Süeda Çil como Suna Gürsu
  • Ebru Destan como Özlem Arısoy
  • Sude Nur Yazıcı como Beste Tuna
  • Oktay Çubuk como Ömer Gürsu
  • Güler Ökten como Mukaddes Yılmaz
  • Ali İpin como Rıza Soyer

10 DATOS SOBRE ALMILA ADA, PROTAGONISTA DE LA NUEVA TELENOVELA TURCA

10 datos que no sabías de la protagonista de "Cennet" (Foto: Telemundo)
10 datos que no sabías de la protagonista de "Cennet" (Foto: Telemundo)
  1. Almila Ada Bayazıtoğlu nació en Estambul el 4 de agosto de 1994 y es del signo Leo.
  2. Su madre era diseñadora de modas y maestra, así que por está razón, vivió muchos años de su infancia en Rusia.
  3. Desde muy pequeña mostró interés por el ballet y con el paso de los años, decidió seguir esta carrera de manera profesional, así que estudio en la .
  4. Estando en Londres para seguir su carrera como bailarina, un maestro la alentó a seguir también la carrera de actuación.
  5. Más tarde obtuvo un papel secundario en la película “ , interpretando a . Este corto papel hizo que su interés por la actuación aumentará mucho más.
  6. Almila Ada sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y un problema óseo, así que regresó a Estambul para recibir tratamiento.
  7. Durante este tiempo de para es que fue parte de la serie “Una parte de mi” y esta oportunidad la hizo sentir que este era su camino, así que comenzó a tomar clases de dicción y actuación.
  8. Este primer trabajo le abrió las puertas en el mundo de la actuación en Turquía, así que fue convocada para participar en la serie “Huérfanas”.
  9. En 2017 fue invitada a participar en 20 capítulos de la serie “Adi Efsane” como la hija de Erdal Beşikçioğlu.
  10. Ese mismo año le llegó la propuesta que la hizo llegar a lo más alto de su carrera y fue el protagónico en la telenovela “Cennet” junto a Berk Atan.

VIDEO RECOMENDADO

“Cennet”, la telenovela turca que pronto se estrenará en Nova

"Cennet", la telenovela turca que pronto se estrenará en Nova
"Cennet", la telenovela turca que pronto se estrenará en Nova (Video: ATV)

MÁS DE TELENOVELAS