El viaje familiar no terminó muy bien para dos hijos de Eugenio Derbez (Foto: De viaje con los Derbez / Prime Video)
El viaje familiar no terminó muy bien para dos hijos de Eugenio Derbez (Foto: De viaje con los Derbez / Prime Video)

” fue estrenado en octubre de 2019 por Prime Video como un reality show sobre Eugenio Derbez y su familia durante un viaje a Marruecos que tenía como propósito afianzar sus lazos, pero que terminó causando todo lo contrario.

MIRA: J¿Podría haber una batalla legal entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Es así que por primera vez se juntaron todos los integrantes de la familia Derbez y vimos al recordarlo “Ludovico P. Luche” junto a su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, así como sus otros hijos Vadhir, José Eduardo y Aislinn junto con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

A un año de la divertida experiencia, Alessandra tuvo una charla con los hijos de su esposo, José y Vadhir, en la que se sacaron a la luz los problemas que pudieron derivar de pasar tanto tiempo juntos frente a las cámaras.

MIRA: Aislinn Derbez revela cómo supera una ruptura amorosa luego que Mauricio Ochmann le solicite el divorcio

De por sí en medio de los capítulos se logró ver un fricción entre , es más, ambos confesaron que habían aceptado el viaje para darle un nuevo inicio a su relación, sin embargo, esto no llegó a buen puerto.

¿QUÉ RELACIONES SE ACABARON DESPUÉS DEL VIAJE A MARRUECOS?

Los primeros miembros de la familia que decidieron separarse fueron y , quienes tienen una hija llamada Kailani y se divorciaron al regreso del viaje en diciembre del año pasado, haciendo pública su separación el pasado mes de marzo a través de redes sociales.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, comunicó Mauricio en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Además de la separación de Aislinn y Mauricio, José Eduardo Derbez con Bárbara Escalante también terminaron su compromiso luego del viaje, después de casi cinco años de noviazgo.

“Este era un plan desde Marruecos, yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó?”, preguntó Alessandra.

A lo que José Eduardo contó que a su regreso a México comenzó a tener problemas con su novia, y que él cree que desde ahí se derivó la separación.

“Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y una acá”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)

TE PUEDE INTERESAR: