“De viaje con los Derbez” se estrenó en 2019 a través de Amazon Prime Video y mostró a todo el clan familiar en un viaje por Marruecos. A lo largo de los capítulos se hizo evidente que existía un problema en la relación de y Aislinn Derbez, quienes poco tiempo después de ser estrenada la serie anunciaron su ruptura.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann: la historia de cómo fue abandonado al nacer y lo difícil que le fue crecer como un niño adoptado

A raíz de esto se generaron muchas polémicas sobre el fin de la relación de los actores y muchos fanáticos atribuyeron que todo fue por culpa del reality show, así que se han comenzado a preguntar si será parte de la segunda temporada del programa y esto es lo que ha dicho Eugenio Derbez.

Durante una entrevista para , el comediante confesó que el viaje que hizo la familia a Marruecos sólo deterioró la relación de su hija con el actor y puso fin a su matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la renuncia de Mauricio Ochmann a “El Chema”

¿MAURICIO OCHMANN ESTARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

Ante los comentarios que aseguran que la primera temporada de este proyecto fue lo que le terminó con su matrimonio con Aislinn, reveló que ya no forma parte del reality de la familia de su ex esposa.

“No, obviamente no, ya nada qué ver…”, dijo el actor al ser cuestionado por su colaboración en dicho programa.

Fue durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México que Ochmann subrayó que su hija Kailani, nieta de Eugenio Derbez, saldrá muy poco en el proyecto, aunque aclaró que la decisión fue tomada tanto por él y por su exesposa.

Por el momento, ni Aislinn, ni el patriarca de la dinastía Derbez se han manifestado respecto a la participación de la pequeña Kailani.