Eugenio Derbez junto a su hija Aislinn Derbez (Foto: Instagram/Eugenio Derbez)
Eugenio Derbez junto a su hija Aislinn Derbez (Foto: Instagram/Eugenio Derbez)

El reality “”, durante su primera temporada, cautivó al público por las aventuras que vivía la familia en medio de diversas situaciones jocosas pero, además, destacó la participación de Aislinn Derbez quien actuó junto a su pareja Mauricio Ochmann y a su hija, Kailani. Con la llegada de la segunda temporada, ya no se observó la presencia de la referida actriz lo que llamó la atención de la fanaticada.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez la vez que ‘secuestró’ a su hijo José Eduardo

Pero ¿cuál habría sido el principal motivo que la alejó del reality? Precisamente, Aislinn Derbez dio cuenta de esta situación donde señala que durante uno de los episodios estrenados el pasado 26 de mayo, dijo que extrañaba a su hija, quien no pudo estar presente en el recorrido que hizo la familia debido a su corta edad.

Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez explica por qué su hija no aparecerá en “De viaje con los Derbez 2”

Es por ello, que Aslinn decidió dar un paso al costado en las grabaciones de la producción de Amazon Prime Video en un punto de la temporada. Por otro lado, su hermano Vadhir, tampoco se unió a las grabaciones desde un inicio debido a que tuvo que luchar contra el coronavirus luego que resultara contagiado.

“Hoy es mi última tarde en este lugar hermoso y ya mañana me voy de regreso a Los Ángeles a ver a Kailani”, añadió Aslinn.

Actriz se alejó de las grabaciones del reality porque extrañaba a su hija (@aislinnderbez).
Actriz se alejó de las grabaciones del reality porque extrañaba a su hija (@aislinnderbez).

En otro momento, no pudo ocultar la emoción por estar nuevamente junto a su pequeña y expresarle el cariño que siente por ella. “Me muero de ganas de ver a Kai, no puedo esperar a abrazarla, darle besos, escuchar su voz, tenerla en mis brazos. Lo único que me duele es no haber convivido tanto con Vadhir”, anotó.

Otros de los hechos que ocurrieron durante la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, fue la tristeza que Aislinn Derbez sintió al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann. Este hecho se dio cuando Alessandra Rosaldo recordara los problemas por los que atravesó la pareja durante las grabaciones de la primera temporada en Marruecos.

“Llegué a pensar ‘Ais y Mau no van a volver a ir’, pero nunca imaginé que tú y Mau ya no estarían juntos”, sostuvo Alessandra.

Ante ello, Aislinn dijo que ella tampoco hubiera imaginado que atravesaría una etapa dolorosa como esa. Asimismo, Alessandra resaltó que pese a esa grave situación que le tocó pasar a Aislinn, ella no se aferró a Mauricio.

“Ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo en donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir teniendo la relación diferente”, sentenció Aislinn.

¿QUIÉN ES EUGENIO DERBEZ?

El comediante nació en Ciudad de México (México) el 2 de septiembre de 1961 y es hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez, muy famoso en la época del Cine de Oro Mexicano; y de Eugenio González Salas. Ha participado en películas como “No se aceptan devoluciones” donde dio el salto hacia el público norteamericano.

Además de ello, participó en la producción “Cachún cachún ra ra!” (1984) y ¡Anabel! (1988). También fue parte de la La Familia Peluche y Derbez en cuando. Actualmente graba la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” que se transmite en la plataforma Amazon Prime Video.

PRIMERA TEMPORADA

Este reality de televisión fue estrenada durante su primera temporada en el 2019 y está protagonizada por el comediante Eugenio Derbez, donde también participan otros de sus familiares como su esposa Alessandra Rosaldo; su hija, Aislinn Derbez; su yerno, Mauricio Ochmann, además de su nieta. Todos ellos viajan a Marruecos donde pasan diversas anécdotas.

SEGUNDA TEMPORADA

Lo que muchos fanáticos del reality se peguntan es cuándo se estrenará la segunda temporada de esta producción que se ha convertido en la favorita de muchos. La respuesta es que Amazon Prime Video, emitió el segundo tráiler del reality el pasado viernes 14 de mayo. Allí se puede observar las distintas situaciones por las que atraviesan los integrantes de la “familia disfuncional”.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann se pronuncia sobre su posible participación en el reality “De Viaje con los Derbez” | VIDEO