La actriz peruana Melania Urbina interpreta a la profesora Anita Salas (Foto: Melania Urbina/ Instagram)
La actriz peruana Melania Urbina interpreta a la profesora Anita Salas (Foto: Melania Urbina/ Instagram)

se ha convertido en una de las series peruanas favoritas del público. Durante sus cuatro temporadas, la producción nacional nos ha mostrado una gran cantidad de personajes que han divertido al público con sus ocurrencias. Una de ellas es Elisa Sandoval Cárcamo, interpretada por la actriz Elisa Tenaud.

MÁS INFORMACIÓN: Erick Elera volvió a “De Vuelta al Barrio”: mira las escenas más divertidas de ‘Oliverio’ en la serie

En la historia, Elisa es la hija de Luis Felipe Sandoval, el famoso empresario y político de , interpretado por el actor Diego Bertie. La joven apareció como un personaje recurrente, pero fue ganando protagonismo cuando se convirtió en la enamorada de Dante Ganoza (Sergio Gjurinovic). La relación entre ellos ha pasado por todo tipo de situaciones, especialmente por el carácter de Elisa.

En el más reciente capítulo de (DVAB), vemos que los celos de Elisa llegan demasiado lejos y Anita Salas fue la que pagó los platos rotos ante la furia de la hija de Luis Felipe y de Cristina. Aquí todos los detalles de lo que pasó.

Los celos descontrolados de Elisa parece que no tienen cuando acabar y el personaje de Melania Urbina se convirtió en su segunda víctima (Foto: América Televisión)
Los celos descontrolados de Elisa parece que no tienen cuando acabar y el personaje de Melania Urbina se convirtió en su segunda víctima (Foto: América Televisión)
MÁS INFORMACIÓN: Claudia Berninzon de “De vuelta al barrio” revela cómo fue su lucha contra el sobrepeso

“DE VUELTA AL BARRIO”: LO QUE NO VISTE DE LA ‘TRAGEDIA’ DE ANITA OCASIONADA POR LOS CELOS DE ELISA

En el último capítulo de “De vuelta al barrio” (DVAB), los celos de Elisa llegan a un nivel extremo y empuja a Anita Salas a un desagüe. La profesora quedó bañada en barro y oliendo mal.

Los celos descontrolados de Elisa parece que no tienen cuando acabar y el personaje de se convirtió en su segunda víctima. Anita Salas terminó pagando los platos rotos ante la furia de la hija de Luis Felipe y de Cristina.

Como se recuerda, primero fue Sofía la que sufrió las consecuencias de los arrebatos de Elisa. Cuando la hija de Luis Felipe vio al personaje de Luciana Blomberg Demichelli abrazando a Dante, esta no soportó los celos y la empujo.

Anita Salas se convirtió en la segunda víctima de los celos de Elisa (Foto: América Televisión)
Anita Salas se convirtió en la segunda víctima de los celos de Elisa (Foto: América Televisión)

Esta vez, Anita Salas se convirtió en la segunda víctima de los celos de Elisa. Pepo Bravo le contó a Elisa que Dante y Anita fueron novios y le mostró una romántica dedicatoria en un libro que le obsequió. La enamorada de Ganoza se llenó de dudas sobre ambos y al verlos juntos empujó a la profesora al desagüe.

Dante y Anita le reclamaron a Elisa por su incomprensible actitud, y es que ellos desconocen la intervención de Pepo que tuvo las peores consecuencias y pausó la relación de Dante Ganoza y Elisa Sandoval.

“Yo solo quiero defender lo que es mío”, le dice Elisa a la profesora quien le recalca que ella que no quiero nada con Dante.

“¡Basta Elisa! Te estás portando como una loca. Esta vez no te voy a defender”, le dice Dante a Elisa, quien se va molesta del lugar.

Esta escena ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluso la misma Melania Urbina, quien interpreta a la profesora Anita Salas mostró detalles detrás de cámara sobre cómo se grabó esta escena.

“Un día cualquiera, en la oficina. Desliza y mira el detrás de cámaras. ¿De qué crees que está hecho el barro que me tiraron encima?”, se lee en la publicación de la cuenta de Instagram de Melania Urbina, que está acompañada de fotos y videos que muestran cómo se grabó la secuencia.