Merly Morello se hizo conocida al trabajar en la serie "De vuelta al barrio" (Merly Morello / Instagram).
Merly Morello se hizo conocida al trabajar en la serie "De vuelta al barrio" (Merly Morello / Instagram).

A sus 17 años viene destacando en el ambiente artístico debido a su participación en distintas producciones nacionales y una de ellas es “”, una serie que se ha ganado el corazón del público por las historias de los personajes. Es así que la joven actriz se proyecta a incursionar en distintos géneros en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Merly Morello y Álvaro Rod se besan en el clip de la canción “Escúchame mi amor” | VIDEO

En la producción la actriz se hizo conocida al interpretar a Liliana Guerra Salas, donde demostró su gran talento en el mundo de la actuación. Pero fue en el 2017 cuando descubriría la fama al ser parte de la primera temporada de esa misma serie.

A ella le gusta mucho bailar y es constante usuaria de la red social Tiktok donde tiene más de 3.3 millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “De vuelta al barrio” lucen renovado cambio de look en nueva temporada

Pero Morello no solamente es reconocida por haber participado en producciones de corte humorístico (comedia), pues, también ha sido parte del cortometraje “Olvido”.

MERLY MORELLO EN ENTREVISTA SON SALTAR INTRO

La actriz puso una breve pausa a su agenda y pudo brindar una entrevista al espacio “Saltar Intro”, mediante la red social de Instagram, donde reveló detalles nunca antes conocidos respecto a su vida y sus proyectos en mente.

Es el segundo rol que hago de corte dramático. El primero fue un cortometraje de universidad hace años. Pero este el primero que se va a mostrar al público. Estoy bastante emocionada. Fue muy divertido poder trabajar con Gabriel Rondón fuera de ‘De vuelta al barrio’ e interpretar personajes completamente distintos a los que habitualmente hacemos”, expresó a Saltar Intro.

Merly Morello es una joven cuya fama no ha sido de la noche a la mañana, pues, inició desde muy pequeña a trabajar, específicamente, desde los 13 años. Su primer papel fue en la serie que se transmitió por el canal América TV. En esta producción interpretó a Liliana Guerra “Lily”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Iván Queirolo, el profesor Rocha de “De vuelta al barrio”, imitaba a Rafhael en “Yo soy”

Pero además de la actuación también ha sabido destacar en el mundo de las redes sociales y ha sabido desempañarse como youtuber, tiktoker y sigue su carrera de modelo.

También resaltó que aspira a interpretar otros papeles y descubrir otros géneros en la actuación.

Como actriz tengo que ser adaptable y no me voy a quedar estancada en solo un género porque al público le guste, sino me gusta la idea de probar nuevas cosas, de ir por nuevos terrenos, de tener mayor visibilidad en distintos formatos, no solamente en comedia. Meterme un poco más en el drama y en algún momento hacer terror, con esto logro demostrar la versatilidad que puedo manejar como actriz”, dijo.

SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN Y EL AMOR POR EL ARTE

Merly Morello siempre ha sentido una gran atracción por el baile pero en el 2016 fue cuando debutó en la obra infantil “Papito piernas largas”. En esta producción trabajó al lado de Francisca Aronsso, pero luego de un breve tiempo una de sus amigas le insistió en que participara del casting de “De vuelta al barrio”. Fue así que llegó a ser parte de la serie de Gigio Aranda.

La artista contó qué fue lo que tuvo que sacrificar para dedicarse de lleno a la serie .

Me retiré del colegio presencial en tercero de secundaria en la segunda temporada de ‘De vuelta al barrio’, porque los horarios no me daban. Quería seguir estudiando; sin embargo, quería seguir actuando. Antes, era solamente colegio, grabar, regresar, hacer tareas, con las justas dormir, entonces yo no socializaba mucho”, expresó.

También agrega que en esa época “no salía, no tenía reuniones con mis amigos y veo actualmente mucho más sin ir al colegio presencialmente”.

Morello resaltó que es una gran opción para acabar el colegio que la educación sea desde casa.

“DE VUELTA AL BARRIO”: QUIÉN ES NICHOLAS WENZEL, EL NUEVO GALÁN DEL BARRIO SAN JOSÉ

interpreta a Sebastián, el nuevo novio de Sara Bravo en “De vuelta al barrio”. Este nuevo personaje entró en la cuarta temporada, luego de que Sarita terminó con su novio Julio (Vasco Rodríguez) por sus inseguridades y celos excesivos.

Sebastián es el nuevo galán del barrio de San José, quien llegó en su camioneta para impresionar a Sarita e invitarla a salir. En su primera cita, el joven le confesó a la bella Sarita que le gustó desde que la vio en el carwash de Elisa. Pero, ¿quién es el actor que interpreta este papel?

Nicholas Wenzel es un modelo y actor peruano. Se describe como un amante de los animales, una persona simple y un tipo muy asustado de la rutina.

Durante una entrevista para KIPLING, Nicholas Wenzel contó que una de sus pasiones es la actuación, es por ello que estudió este arte. “Me encanta generar emociones en las personas con mi propio cuerpo”, dijo en el 2019.

También es un amante de los viajes. “Viajar para mí es desestresarme, aprender, salir de la rutina”, afirmó. En cada uno de sus destinos, Nicholas Wenzel trata de aprender alguno nuevo cuando hace turismo, es por ello que habla con la gente del lugar y disfruta de la gastronomía tradicional.

Nicholas Wenzel en muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotografías y videos de sus proyectos profesionales y cada uno de sus viajes. Siempre le gusta hacer nuevos amigos en cada destino que visita y no pierde oportunidad para fotografías los países del interior del país.

EL ACTOR DEL PROFESOR ROCHA DE “DE VUELTA AL BARRIO” ACTUÓ COMO RAFHAEL EN “YO SOY”

Iván Queirolo se presentó al casting de “Yo soy”, de Latina, el año 2015 y tras pasar las fases respectivas llegó a las galas en vivo, que lo llevaron a tener gran cantidad de seguidores. Durante sus presentaciones cantó temas como “La balada de la trompeta”, “Mi gran noche”, “Los amantes”, entre otros éxitos.

Tras haber permanecido varias semanas deleitando al público y al jurado, él fue eliminado de la competencia por votación del público, después de haber sido a sentencia junto a otros dos imitadores.

Su paso por el programa televisivo marcó mucho a la audiencia, que lo recuerda por sus buenas presentaciones, en los que sacaba a relucir sus dotes de actuación, enamorando a más de uno.

CUANDO SANTIAGO SUÁREZ DE “DE VUELTA AL BARRIO” SE CONVIRTIÓ EN CACHIN

Era mayo de 2013 y un emocionado Santiago Suárez contaba lo que había significado ser el protagonista de “Asu Mare”, película que rápidamente se convirtió en la más taquillera del cine nacional. “Me siento tranquilo, mi vida está enfocada en otras cosas.

El teatro, meterle más punche a todo lo que tenga que ver con comedia y con actuación”, manifestaba Suárez a un conocido canal de YouTube.

QUÉ PASÓ CON ELISA EN “DE VUELTA AL BARRIO”

Cuando Elisa ve que aún hay mucha química entre Dante y , se deja llevar por los celos y la confronta en varias oportunidades; incluso la bota cuando está con enamorado. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando los ve abrazados y ella la lanza por el desagüe. Todos son testigos de la mala actitud de la joven.

Afortunadamente, las cosas se solucionan cuando la hija de Sandoval va a la casa de los Bravo para disculparse con Sofía. La jovencita asumió su culpa y le pidió disculpas, también hizo llegar sus disculpas a Pepa y las gemelas. Para evitar más problemas, la comunicadora de TV aseguró que sus sentimientos “fueron confundidos” y solo siente un gran cariño de amistad hacia Dante.

Las cosas no quedarían allí. Los celos de Elisa volvieron a aparecer, pero esta vez cuando Anita se acerca a Dante. Cuando se entera que ella y su ‘señorcito’ fueron pareja y que le dejó un romántico mensaje en un libro, se deja llevar por los celos y .

Su impulso desmedido llegó al límite para su enamorado, quien decide no perdonarla y pedirle que se vaya.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nicholas Wenzel de De vuelta al barrio, el nuevo galán del barrio San José