Dead to Me, ¿tendrá temporada 3 en la popular plataforma streaming? (Foto y video: Netflix)

“Dead to Me” (“Muertos para mí” en español) es una comedia de humor negro creada por Liz Feldman y protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini. En su primera temporada, la serie de Netflix se centra en Jen, una madre recién enviudada con problemas de ira que intenta recuperarse tras la muerte de su esposo Ted (alguien que lo atropelló y se dio a la fuga). En un grupo de apoyo para personas de luto, conoce a Judy, una mujer de tipo bohemio y espíritu libre que dice que su prometido, Steve, falleció recientemente.

MIRA: Outer Banks, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Las dos conversan largamente por teléfono en sus noches de insomnio y pronto desarrollan una gran amistad, al punto que Jen invita a Judy a mudarse con ella. Pero a donde quiera que Judy va, el caos la persigue. Y es que Judy oculta algunos secretos que podrían destruir su amistad.

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de “Dead to Me”

Debido al éxito de la ficción y la excelente química de las actrices, “” consiguió una segunda entrega en la que después de lo que sucedió en el patio trasero, la incontrolable pareja lucha de nuevo por mantener sus secretos enterrados. Con la llegada a la ciudad de un sorprendente visitante y el Detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy toman medidas drásticas para proteger a sus seres queridos y la una a la otra. No importa a qué precio.

MIRA: Yo nunca, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los nuevos diez episodios de la comedia oscura están disponibles en recién desde el viernes 8 de mayo de 2020, pero los fans e incluso la crítica, ya pregunta por una tercera temporada.

Christina Applegate y Linda Cardellini son las protagonistas de "Muertos para mí" 2 (Foto: Netflix)
Christina Applegate y Linda Cardellini son las protagonistas de "Muertos para mí" 2 (Foto: Netflix)

¿”DEAD TO ME” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque el gigante del streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de “”, el último episodio de la segunda entrega, donde decidida a proteger a su familia, Jen intenta decir la verdad sobre el paradero de Steve, pero, gracias a Judy, las cosas terminan tomando un rumbo inesperado, deja abierta la puerta a una posible tercera tanda de capítulos.

MIRA: Hollywood, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La segunda temporada resolvió varias dudas, pero también dejó otras interrogantes que podrían ser abordadas en una tercera temporada de la serie.

Por el momento, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, servicio que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia, y a pesar de que no comparte dichas cifras, estas son relevantes cuando se trata del futuro de una producción.

James Marsden volvió a "Muertos para mí" 2 como el hermano gemelo de Steve, Ben (Foto: Netflix)
James Marsden volvió a "Muertos para mí" 2 como el hermano gemelo de Steve, Ben (Foto: Netflix)

“Cuando estamos invirtiendo, decidimos cuánto invertir en función de la audiencia que aparecerá”, dijo la directora de contenido original de Netflix, Cindy Holland, en una conferencia en 2019 a través de Deadline.

"Si la audiencia no aparece, pensamos en la razón para continuar invirtiendo en algo que no funciona tan bien como esperábamos. Obviamente, la aclamación de la crítica también es importante, pero realmente estamos tratando de estirar nuestros dólares de inversión tanto como podamos y compensar el dinero de nuestros inversores, es suyo, no nuestro", agregó.

MIRA: Vampiros, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
¿Qué pasaría en una posible tercera temporada de "Muertos para mí"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en una posible tercera temporada de "Muertos para mí"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “DEAD TO ME”?

Si Netflix renueva “Dead to me” para una tercera temporada es probable que los nuevos episodios se estrenen durante la primera mitad del 2021. Aunque también se debe considerar que la pandemia de coronavirus retrasará varias producciones.

MIRA: Kingdom, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “DEAD TO ME”

  1. Sabes bien lo que hiciste. Mientras las dos mujeres lidian con los angustiantes sucesos de la noche anterior, Jen cae en la cuenta de que el vecindario tiene ojos (y oídos) en todos los rincones.
  2. ¿Dónde has estado? La llegada de un viejo conocido de Judy con preguntas sobre Steve pone nerviosa a Jen, quien se prepara para lo peor. Aumentan las sospechas de la detective Pérez.
  3. No puedes vivir así. Jen y Judy no logran ponerse de acuerdo sobre cómo manejar la situación de Steve, pero cuando la amenaza acecha de cerca, un riesgoso plan se pone en marcha.
  4. Entre tú y yo. Jen y Judy intentan echar por tierra los problemas durante una escapada de fin de semana, pero su viaje catártico queda trunco cuando reciben una trágica noticia.
  5. El precio que pagas. Un dolor de espalda, preocupaciones económicas y una vecina entrometida llevan a Jen a buscar alivio en una persona inesperada. Judy conecta con un alma bondadosa.
  6. No tienes que hacerlo. Jen hace lo imposible para controlar los daños ocasionados tras la travesura motorizada de Charlie. Judy lidia con preguntas sobre Steve, y Henry sufre pánico escénico.
  7. Si tan solo supieras. Judy experimenta un duro despertar tras una noche romántica, mientras Jen intenta hacer una contribución positiva a la comunidad (y a un cliente).
  8. Tenías que ser tú. Jen entra en conflicto con un trato inmobiliario. Las consecuencias de la aventura de Charlie se van acumulando. Tras reconectarse con Michelle, Judy se topa con Pérez.
  9. No eres tú, soy yo. Cargando el peso de la culpa y el arrepentimiento, Jen encuentra una manera de descargar emociones reprimidas. Judy vuelve al pasado, y la policía descubre una pista.
  10. ¿Qué hacemos ahora? Decidida a proteger a su familia, Jen intenta decir la verdad sobre el paradero de Steve, pero, gracias a Judy, las cosas terminan tomando un rumbo inesperado.

VIDEO RECOMENDADO

Teaser tráiler de “The Eddy”

Teaser tráiler de "The Eddy"

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

El detrás de cámaras de “Misión de rescate”

Tyler Rake 2 | Detrás de cámaras de "Misión de rescate"

Netflix: series y películas que se estrenan en mayo de 2020

Netflix | Estrenos mayo 2020

Tráiler subtitulado de “18 presentes”, película italiana

Tráiler subtitulado de "18 presentes"