Linda Cardellini interpreta a Judy Hale en la serie “Dead to Me” (Foto: Netflix)
Linda Cardellini interpreta a Judy Hale en la serie “Dead to Me” (Foto: Netflix)

estrenó la temporada 3 de la el jueves 17 de noviembre. De esta manera, 10 nuevos capítulos de la comedia negra protagonizada por Linda Cardellini y ya están disponibles en el catálogo del servicio de streaming.

Así, muchos usuarios de la plataforma han visto Tras esto, seguro gran parte de los espectadores se pregunten si la historia de las amigas Jen y Judy continuará en una Season 4.

Entonces, ¿veremos más episodios de la producción creada por Liz Feldman? A continuación, descubre si la serie tendrá temporada 4 en Netflix.

“DEAD TO ME”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 4 EN NETFLIX?

Lamentablemente, Netflix confirmó que “Muertos para mí” no tendrá cuarta temporada. Meses atrás, esta noticia fue anunciada por Liz Feldman y Christina Applegate, quien también es productora ejecutiva del programa.

De acuerdo con Feldman, esta decisión responde a una necesidad creativa, pues todos los capítulos de la temporada 3 fueron diseñados como conclusión del relato de nuestras protagonistas. Además, quería que el show termine antes de que la plataforma tuviera la “oportunidad” de cancelarlo.

“Siempre supe que iba a ser un programa de corta duración. Quería tres o cuatro temporadas, pero soy realista en términos de dónde vivirá el programa. Vive en una plataforma que tradicionalmente no da más de tres o cuatro, o a veces incluso una o dos temporadas. Quería que el final se sintiera importante y no solo, como, ‘Oh, vamos a tener que cancelar la serie’. Es como si casi quisiera ganarles el golpe: decidir nuestro propio destino”, señaló a The Hollywood Reporter.

"Dead to Me" llegó a su fin con su temporada 3 (Foto: Netflix)
"Dead to Me" llegó a su fin con su temporada 3 (Foto: Netflix)

Asimismo, la creadora expresó su agradecimiento hacia su equipo y al propio servicio de streaming.

“Contar una historia surgida del dolor y la pérdida me ha fortalecido como artista y me ha curado como ser humano. Estaré eternamente en deuda con mis cómplices, mis amigas de por vida, Christina y Linda, y nuestros brillantemente talentosos escritores, elenco y equipo. Estoy más que agradecida con Netflix por apoyar a ‘Dead To Me’ desde el primer día”, puntualizó.

"Muertos para mí", serie creada por Liz Feldman, está protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini (Foto: Netflix)
"Muertos para mí", serie creada por Liz Feldman, está protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini (Foto: Netflix)

¿QUÉ PIENSA EL ELENCO SOBRE EL FINAL DE “DEAD TO ME”?

Frente a la noticia de que la serie llegaba a su fin con la temporada 3, algunos de los miembros del elenco reaccionaron previamente ante la revelación.

Sam McCarthy, por ejemplo, apoyó la decisión. El actor que le da vida a Charlie, el hijo mayor de Jen, manifestó que el final fue “agridulce” y agregó, según Distractify: “Por el bien del programa, creativa y comercialmente, creo que tres temporadas es una buena cantidad”.

Christina Applegate, por su parte, confesó que este sería su último trabajo actoral luego de ser diagnosticada con . En ese sentido, es un desenlace doblemente especial para ella.

“Sentimos que esta era la mejor manera de atar la historia de estas mujeres. Gracias a todos los fanáticos. Mucho amor”, escribió en su perfil de Twitter.

Christina Applegate reveló que "Dead to Me" es su último trabajo en la interpretación (Foto: Netflix)
Christina Applegate reveló que "Dead to Me" es su último trabajo en la interpretación (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 3 DE “DEAD TO ME”?

La temporada 3 de “Muertos para mí” se estrenó el jueves 17 de noviembre del 2022 a través de la plataforma Netflix, así que lo único que necesitas para verla es tener una suscripción activa al servicio de streaming. Accede

A continuación, observa el tráiler de “Dead to me 3”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DEAD TO ME”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE LA TERCERA TEMPORADA DE “DEAD TO ME”?

  • Christina Applegate como Jen Harding
  • Linda Cardellini como Judy Hale
  • Sam McCarthy como Charlie Harding
  • James Marsden como Ben Wood
  • Diana María Riva como la detective Ana Pérez
  • Brandon Scott como Nick Prager
  • Luke Roessler como Henry Harding
  • Garret Dillahunt como el agente Glenn Moranis
  • Max Jenkins como Christopher Doyle.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE “DEAD TO ME”?

Hacia el final de la tercera temporada de “Dead to Me”, Jen y Judy son absueltas luego de que la justicia determinara que la muerte de Steve fue responsabilidad de la mafia griega.

Además, Judy descubre que tiene cáncer de ovario en etapa 4 y, por desgracia, la enfermedad no puede ser combatida con quimioterapia. Entonces, ella prefiere disfrutar del tiempo que le queda en México.

¿”DEAD TO ME” ES LA ÚLTIMA SERIE DE CHRISTINA APPLEGATE?

Recientemente, Christina Appleton anunció que “Dead to Me” sería su último trabajo como actriz protagonista debido a su estado de salud. En una entrevista con Variety, explicó que, al grabar la tercera temporada, se dio cuenta que no podría continuar con los complicados horarios y el desgaste físico que requieren las filmaciones, pues exacerbaba su enfermedad.

Recibí el diagnóstico mientras estábamos trabajando. Tuve que llamarles a todos e informarles. Y después fue necesario aprender qué es lo que podía hacer”, detalló.

Christina Applegate, de 50 años, fue condecorada en el Paseo de la Fama de Hollywood (Foto: AFP)
Christina Applegate, de 50 años, fue condecorada en el Paseo de la Fama de Hollywood (Foto: AFP)